Miriam Sánchez, detenida por robar en unos grandes almacenes

Hace ya un tiempo que Miriam Sánchez había desaparecido del foco mediático, concretamente a dos años, a pesar de que se convirtió en ganadora de ‘Supervivientes 2008‘ y de convertirse posteriormente en asesora del amor en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Habría desaparecido. En pasado. Porque ahora la ex de Pipi Estrada vuelve a acaparar las noticias y a convertirse en objeto de polémica.

Miriam fue detenida por la policía en unos grandes almacenes

¿El motivo? Según cuenta la web ‘Cotilleo’, Miriam Sánchez fue detenida el pasado 24 de febrero por un intento de hurto en unos conocidos grandes almacenes situados en el Paseo de la Castellana de Madrid por una suma de más de 900 euros.

La ganadora de ‘Supervivientes’ fue sorprendida por los guardas de seguridad, que llamaron a la policía tras la demanda que puso los centros comerciales. Fue entonces cuando los cuerpos policiales acudieron al lugar y se llevaron a Miriam Sánchez esposada a la comisaría más cercana, según desvela el citado medio.

Mantuvo una relación con Pipi Estrada y tienen una hija en comúm

Miriam Sánchez

Hace ya dos años que Miriam Sánchez dio un giro a su vida y realizó un curso de Tanatoestética. Ahora, el periodista Pipi Estrada, que está «destrozado», cuenta cómo se enteró de la detención de Miriam Sánchez tras intentar robar en unos conocidos grandes almacenes. La pareja mantuvo una relación de seis años y tienen una hija en común, de doce años. A pesar de que se rompió su amor, todavía mantienen una muy buena relación.

Por su lado, Miriam Sánchez no ha querido hacer declaraciones al respecto y de hecho, está desaparecida desde entonces y no atiende a las llamadas telefónicas. Y es que esta situación fue muy incómoda tanto para la expareja de Pipi Estrada como para los clientes que se encontraban en los grandes almacenes en el momento de la detención.