La confesión más inesperada de Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano

La peruana decidió ser sincera ante una de las preguntas más personales de Jorge Javier Vázquez acerca de su historia con Carlos Lozano

Este jueves tuvo lugar una de las galas más intensas de esta edición de Gran Hermano VIP. El hecho de que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrentaran juntas a la expulsión -tras haberse declarado archienemigas durante el concurso- daba a la gala un toque de emoción inédito hasta ahora. Minutos antes de enfrentarse a la decisión del público, Jorge hizo que ambas ex de Carlos Lozano entrasen en la sala de expulsiones y fue en ese escenario donde tuvo lugar la confesión más sorprendente de Saavedra -ante una atónita Hoyos-.

13¿Planes de futuro?

Jorge Javier quiso saber qué pasaría con Carlos Lozano cuando saliera de la casa y, aunque Miriam confesó que era algo que tenía en mente, también dijo que en estos momentos lo más importante para ella era tratar de pasar la Navidad con su madre.

12Siempre en mente

“Intento tener la mente ocupada, pero pienso en Carlos, sí me acuerdo de él, pero de una manera distinta, han pasado tantas cosas…”.

11¿Sigues enamorada de Carlos?

Y para sorpresa de todos, Mónica Hoyos incluida, Miriam confesó que sí.

10Una explicación sorprendente

“Creo que sigo, pero no lo sé. Lo pienso… es algo difícil de explicar. No sé si te ha pasado pero es como que por más que pasen muchas cosas todavía me acuerdo de lo nuestro…”.

9El mejor recuerdo de su relación

Tras esa pregunta, Miriam dudó unos segundos pero concluyó que lo mejor de su historia de amor fue en Perú, Barranco. Cuando le conoció.

8Mónica Hoyos, expulsada

Finalmente, Mónica fue elegida por el público para abandonar la casa, siendo su entrevista en plató de lo más agridulce debido a los vídeos de Carlos Lozano.

7Su primera pareja

Mónica y Carlos fueron pareja durante más de 10 años y fruto de su historia de amor nació su única hija. Tras separarse –a causa de una infidelidad del presentador-, los desencuentros fueron cada vez mayores y terminaron de la peor manera posible.

6Una buena etapa profesional

La relación de Mónica y Carlos coincidió con la mejor época profesional del presentador, que dio el salto de ‘El precio Justo’ a ‘Operación Triunfo’, formato que lo convirtió en uno de los rostros televisivos más populares de principios de los 2000.

5Un personaje muy valorado

Además, la simpatía, la cercanía y la belleza de Lozano le sirvieron para abrir más puertas, llegando a desfilar incluso para Francis Montesinos.

4Su historia con Miriam

Fue cuando Lozano concursó en ‘GH VIP’ cuando Miriam se dio a conocer en España, defendiendo con uñas y dientes a quien por aquel entonces era su pareja.

3Muchas idas y venidas

La relación entre Carlos y Miriam ha pasado por numerosos altibajos y tanto uno como otro han asegurado seguir sintiendo cosas

2Todavía se quieren

1¿Será posible una reconciliación?

Con la final de ‘GH VIP’ a la vuelta de la esquina, el reencuentro entre Carlos y Miriam es inminente y solo el tiempo dirá si esos sentimientos pueden suponer un nuevo comienzo para ellos.

Más contenido .....