Ya lo habían anunciado a bombo y platillo en Mediaset: Miriam Saavedra iba acudir al plató de 'Sábado Deluxe' a hablar sobre la ruptura de su relación con Carlos Lozano.

Lo cierto es que al presentador y defensor de la audiencia en 'Sálvame' no le hacía ninguna gracia la idea. Y, de hecho esperaba que su ex pareja recapacitase y no concediera la entrevista.

Precisamente las palabras de Carlos sobre que Miriam había supuesto una "decepción" y que era una "mala mujer" fueron el desencadenante de que la joven peruana rompiese a llorar sin desconsuelo.

Miriam ofreció su versión sobre la ruptura y dio varias razones que le habían llevado hasta ese punto. Confesó que su madre le había desaconsejado que siguiera su relación con Carlos y que no siguiera aguantando.

¿Qué es lo que aguantaba Miriam? Pues, por ejemplo, tener que marcharse de cada cada vez que venía la hija de Carlos y Mónica Hoyos. O no poder colgar en sus redes sociales fotos de la pareja.

Justamente Mónica también ha sido otro de los motivos del fin de su noviazgo. Miriam asegura que era una relación de tres, es más, declaró que Mónica le había hecho mucho daño y le había hecho cargar con cosas como estar discutiendo todo el tiempo por asuntos que no eran reales.

La joven también explicó entre lágrimas que sufrió un aborto de un hijo que estaba esperando con Carlos. La peruana confesó que se quedó embarazada del presentador de televisión y que terminó perdiendo el bebe en un aborto natural cuando montó en avión. “Era una embarazo no deseado, pero fue muy duro”, se lamentó.

Miriam ha confesado también que se ha sentido querida por Carlos pero no valorada, y eso se lo decía a él, que parecía no hacer nada por remediarlo.

Miriam Saavedra acudió al programa ‘Sábado Deluxe’

miriam-saavedra-acudio-al-programa-sabado-deluxe

Ya lo habían anunciado a bombo y platillo en Mediaset: Miriam Saavedra iba acudir al plató de 'Sábado Deluxe' a hablar sobre la ruptura de su relación con Carlos Lozano.

La joven explicó los motivos de la ruptura con Carlos Lozano

la-joven-explico-los-motivos-de-la-ruptura-con-carlos-lozano

Miriam Saavedra explicó en el programa 'Sábado Deluxe' los motivos que llevaron a su ruptura sentimental con Carlos Lozano

Miriam se sintió dolida con ciertas declaraciones de su ex novio

miriam-se-sintio-dolida-con-ciertas-declaraciones-de-su-ex-novio

Miriam Saavedra ofreció su versión sobre la ruptura y dio varias razones que le habían llevado hasta ese punto. Confesó que su madre le había desaconsejado que siguiera su relación con Carlos y que no siguiera aguantando.

La peruana explicó que Mónica Hoyos ha sido motivo de su ruptura

la-peruana-explico-que-monica-hoyos-ha-sido-motivo-de-su-ruptura

Miriam Saavedra explicó que Mónica Hoyos también ha sido otro de los motivos del fin de su noviazgo con Carlos Lozano. Miriam asegura que era una relación de tres

La joven explicó que sufrió un aborto

la-joven-explico-que-sufrio-un-aborto

Miriam Saavedra también explicó entre lágrimas que sufrió un aborto de manera natural de un hijo que estaba esperando con Carlos.