Hay a personajes que les cuesta reciclarse después de un gran triunfo y esto es quizá lo que le está sucediendo a la ganadora de ‘GH Vip 6’, Miriam Saavedra, que parece no saber muy bien qué hacer para continuar en el candelero. La exnovia de Carlos Lozano ha aprovechado su canal de ‘MTMad’ para anunciar a bombo y platillo que se casa este jueves. Sí, como lo oyen, la peruana está preparando boda, aunque no se le conoce un novio oficial. ¿A qué está jugando?

https://www.instagram.com/p/BtySYYdhmrY/

Leer más: el motivo por el que Miriam ya no se habla con El Koala

Miriam Saavedra se casa por San Valentín

Miriam Saavedra boda 3

Así se claro lo ha informado ella misma a través de su canal de ‘MtMad’, como un avance de lo que sucederá el próximo 14 de febrero, día de los enamorados. Ella, que está soltera, no tiene reparos en dar a conocer a sus seguidores que está preparando su paso por el altar: “He tomado una decisión muy importante… me caso. He estado meditando, pensando y dije, por qué no”, comenzaba a explicar Miriam Saavedra.

¡Pero si no tiene novio!

Miriam Saavedra boda 3

Que todos sepamos, Miriam Saavedra es una mujer libre en estos momentos. No tiene novio y disfruta de las mieles de la soltería de la que se ha convertido abanderada, después de protagonizar numerosos enfrentamientos con sus exparejas. De Carlos Lozano no quiere oír ni hablar, aunque de vez en cuando trascienden algunas citas furtivas. El otro en discordia es Hugo Castejón, de la que ella ahora reniega, al considerar que ha tratado de aprovecharse de su peso en el reality show para reclamar su hueco en televisión.

¿Con quién se casa Miriam Saavedra?

Miriam Saavedra boda 2

Entonces, la pregunta evidente ante esta problemática es ¿con quién se casa Miriam Saavedra? Muy sencillo. Quizá no tanto. Con ella misma. La denominada diosa inca ha decidido intercambiar alianzas y jurar amor eterno a sí misma, sumándose así al movimiento “sologamia”, en las que personas de todo el mundo deciden desposarse consigo mismos.

¿Por qué se casará consigo misma?

Miriam Saavedra boda 1

Miriam Saavedra ha comprendido que no necesita a un hombre en su vida para encontrar la felicidad y la estabilidad que siempre ha ansiado. Con ello, ha entendido que nadie como ella la sabrá mimar y proporcionarle el amor, el cuidado y la atención que necesita. Ella nunca se fallará a sí misma y, si lo hace, sabrá perdonarse sin mayores problemas.

Ansiosos de conocer el vestido de la novia

Miriam Saavedra boda 3

Aunque no exista novio, ya la atención está puesta en cuál será el vestido que elegirá Miriam Saavedra para dar el sí quiero más peculiar. El vestido de la novia siempre es el secreto mejor guardado, pero quizá aquí rivalice con el hecho de que la protagonista de la boda será exclusivamente ella, por lo que cómo será la ceremonia también tiene a todos despistados.

¿Ha perdido el norte Miriam Saavedra?

Miriam Saavedra boda 3

¿Tendrá que divorciarse si finalmente no se aguanta a sí misma?

miriam saavedra

¿Estarán sus exnovios invitados al enlace de sologamia?

Miriam Saavedra y Carlos Lozano

¿Podría Mónica Hoyos llevar las arras al altar?

Mónica Hoyos