Miriam Giovanelli y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, están de enhorabuena. Ya han dado la bienvenida a su primera hija, a la que han llamado Renata. La pareja, de momento, no ha compartido la feliz noticia con sus seguidores aunque la actriz sí que ha dado alguna pista, pero sin llegar a confirmar que ya tiene a su pequeña entre brazos.

Miriam ha tenido una niña a la que ha llamado Renata

miriam-giovanelli-2

La actriz dio a luz el pasado 19 de noviembre en el hospital Quirón de San José, tal y como adelanta 'Hola'. No ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia de que Miriam ya es mamá primeriza, fruto de su relación con el arquitecto desde hace tres años.Este mismo martes, Miriam Giovanelli ha compartido una fotografía en la que aparece un babero con el nombre de 'Renata' junto a unas flores. A pesar de que junto a la imagen no había nada escrito, los comentarios de enhorabuena y las felicitaciones no han tardado en llegar al imaginarse que con esta foto hacía público que ya había dado a luz a su pequeña.

Un bebé dos años después de darse el 'sí, quiero'

U442987_003

La última vez que vimos a Miriam antes de dar a luz fue el pasado domingo 10 de noviembre paseando por las calles de Madrid junto a su pareja y con gran barriguita. Nueve días después, daría la bienvenida a la pequeña Renata.Miriam y Xabi se casaron el pasado 23 de septiembre de 2017 en una boda muy original celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid). Una boda que llegó un año después de que saliera a la luz su relación con el arquitecto de origen rumano.