Miriam Pérez, popularmente conocida como Miri, quien fuera una de las concursante más icónicas de la quinta edición de 'MasterChef', ha compartido una impactante noticia este domingo al relatar que ha sido víctima de un accidente de moto que le ha dejado en el hospital.

Miri
Redes sociales

Ha sido la propia influencer de cocina la encargada de contar lo que le ha ocurrido a sus seguidores a través de una imagen en la que le vemos el rostro completamente destrozado y lleno de heridas tras ser arrollada de su moto por un coche. Miri se encuentra todavía en el Hospital la Princesa de Madrid, donde está siendo atendida. "He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga", escribe.

Miri también ha explicado que le fue imposible frenar, a pesar de que lo intentó con todas sus fuerzas. "El coche estaba demasiado cerca", indica y revela que segundos después se dieron a la fuga. Su cara presenta grandes hematomas y heridas, aunque, a pesar de esto, la cocinera ha destacado que puede contarlo: "Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante". Por otro lado, la concursaste de 'MasterChef' ha aprovechado la ocasión también para darle las gracias a los médicos, enfermeras y el equipo sanitario que le ha atendido y se "han hecho cargo de mi". "Me han atendido y curado y dado muchos cariños", asevera. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto que y la cocinera evoluciona favorablemente.

Así conocimos a Miri

jorge-brazalez-miri-destacada

Miri fue una de las concursantes más icónicas de la quinta edición de 'MasterChef' y su historia de tonteo con su compañero y ganador, Jorge Brazález, traspasó las pantallas. No fue hasta el final del programa cuando los dos tortolitos se dieron su primer beso públicamente después de las continuas preguntas de los jueces sobre un posible romance entre ambos. "Hay chispita entre nosotros", llegó a decir. Desde entonces, su relación ha estado llena de altibajos y rupturas.

Eran la pareja perfecta, pero el que fuera cocinero de 'Viva la vida' hacía oficial su ruptura en verano de 2018 y aseguraba que habían visto necesario distanciarse. "Olvidaros de qué somos y qué seremos. No hacen falta etiquetas", llegó a explicar. Tras esto, comenzó a rumorearse que ambos mantenían una relación abierta, aunque ellos siempre han dejado claro que son muy buenos amigos. "Nos queremos mucho. Ha habido momentos muy bonitos y ha habido momentos tristes, como en muchas de las relaciones", aseguró Miri en una de sus últimas visitas a 'MasterChef'. También dejó claro que le iba muy bien sola y se sentía "más poderosa y fuerte que nunca". Ni Miri ni Jorge se siguen en redes sociales y no comparten contenido juntos. Desde su paso por el talent culinario de La 1, no ha parado de crecer. Con tan solo 29 años, la joven cuenta con un libro de recetas, es una auténtica influencer de cocina, ha trabajado como actriz y como modelo.