portada
Mirela era la favorita de los Eurofans y del público que votó en el programa ‘Objetivo Eurovisión’, pero el jurado determinó que no fuera ella la ganadora.

Ha sido la propia Mirela quien ha dado esta triste noticia en su perfil de Instagram: «No sé cómo empezar esto… creo que lo mejor que te puedo decir es GRACIAS! Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones! Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo, abuelo! El más luchador; mi guerrero! El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido, y más me ha entendido; mi más fiel seguidor! Gracias por tu infinito amor abuelo!! No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo! Ya te extraño y no han pasado más que unas horas! Gracias por tu último beso, por tu último abrazo! Gracias por ser infinito! Siempre cantaré para ti! Siempre contigo! Te quiero Abuelo❤!»

mirela
Mirela ha compartido esta entrañable fotografía con su abuelo.

Para Mirela era un sueño que su abuelo la viera actuar y ganar, pero no pudo ser, como ha explicado a Bluper el compositor Tony Sánchez-Ohlsson: «Aguantó para verla ganar. No ha podido ser. Es todo tan triste…»