La actual Miss Mundo, Mireia Lalaguna ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid junto a los diseñadores Ana Locking, Ion Fiz y Juan Duyos para defender que el mundo de la moda recupere las sonrisas. Mireia Lalaguna, quien ya ha hecho historia al convertirse en la primera española que ha conseguido el título de Miss Mundo, afronta con ilusión sus nuevos retos profesionales. “Voy a intentar disfrutar al máximo cada momento, cada oportunidad. No voy a parar de viajar por todo el mundo y seguir compaginándolo con la moda que es lo que siempre me ha gustado”, ha asegurado la Miss Mundo durante su presencia en la Semana de la Moda de Madrid.
 
La Miss Mundo Mireya Lalaguna posando en la Semana de la Moda de Madrid
La Miss Mundo Mireya Lalaguna posando en la Semana de la Moda de Madrid

Mireia Lalaguna lleva actualmente una vida muy ajetreada desde su reciente coronación. Este es el principal motivo por el que la modelo y estudiante de Farmacia explica que continúa soltera y no haya espacio ni tiempo para el amor.»De momento», explicó Mireia Lalaguna, «mi agenda no me ha permitido conocer a mi príncipe azul”. La joven barcelonesa es una chica con los pies en la tierra y entre sus objetivos también está concluir sus estudios de Farmacia: “me voy a centrar cien por cien en esto pero quiero acabar  la carrera porque solo me queda medio año y sería una pena”, ha explicado.

Mireia Lalaguna acudió a la Semana de la Moda de Madrid para defender la importancia de la sonrisa en el mundo de la moda, a través del movimiento #sonreirestademoda de la marca comercial Oral-B. La Miss Mundo ha aprovechado para defender la necesidad de recuperar la sonrisa en las pasarelas. “Estoy muy contenta porque poco a poco se va introduciendo de nuevo la sonrisa en la moda, porque se perdió hace años  y no tiene por qué perjudicar un diseño, al revés”, ha resaltado Mireia Lalaguna.
Mireia Lalaguna tiene intención de concluir sus estudios de Farmacia en cuanto le sea posible
Mireia Lalaguna tiene intención de concluir sus estudios de Farmacia en cuanto le sea posible

“La moda es alegría, es felicidad. Cuando veo que mi trabajo hace feliz a mis clientas, les hace sonreír, para mí es el mejor piropo.” afirma Juan Duyos. Para Ion Fiz “si tienes una sonrisa bonita, siempre tendrás una imagen impecable. Hay que impulsar la sonrisa en la vida y más en la moda.” Por su lado Ana Locking asegura que “la sonrisa es símbolo de seguridad. Es como te enfrentas a los momentos maravillosos, a los buenos y a los menos buenos siendo el mejor complemento y el que mejor combina con cualquier diseño.”