mireia
La Miss Mundo ha demostrado ser muy madura, a pesar de que tan sólo tiene 23 años.

Mireia Lalaguna continúa con sus posados y su gira tras conseguir la corona de Miss Mundo. La joven, que tan sólo tiene 23 años, espera superar la presión que conlleva conseguir el título. «Espero que no me pase lo mismo que a Amparo Muñoz». Recordemos que a los seis meses de conseguir el título, renunció a él al sentirse manipulada por la organización del certamen.

La joven, que ha tenido que dejar la carrera de Farmacia -a pesar de que ya estaba en el quinto curso-, parece estar encantada con su nueva vida. «No me hago a la idea de todo lo que ha pasado. Me da vértigo. Soy un referente para todo el mundo y espero serlo también en España», ha apuntado.

Mireina Lalaguna está siendo noticia estos días por los rumores que aseguran que mantiene una relación con el futbolista Neymar. Sin embargo, ella ha dejado claro que no es verdad: «Lo conozco, pero es sólo un amigo. Soy culé, pero sólo tenemos amigos en común». Además, parece que Mireia tiene muy claro qué tipo de chicos le gustan: «Me gustan independientes, románticos, transparentes y que no me mientan nunca».

mireia2
La modelo ha posado con un vestido negro con pedrería y la corona.

«Ha sido un cambio muy duro, pero he conseguido todo lo que quería», ha dicho. Y es que este concurso es un certamen al que siempre se ha querido presentar, porque se valora la calidad humana, no sólo la belleza. «La belleza es algo muy subjetivo y seguramente en el concurso había chicas más guapas que yo», ha apuntado.

Sin embargo, parece que el título no ha cambiado su personalidad. «Tengo la autoestima en mi sitio, pero de pequeña lo pasé mal por la altura y los labios», ha confesado. Además, se ha mostrado sincera a la hora de hablar de su vida sentimental y asegura que ahora mismo no tiene el corazón ocupado: «No tengo novio y este año va a ser muy complicado». Asimismo, parece que ya ha experimentado los buenos y malos momentos del amor: «Echo en falta la llamada de felicitación de mi ex».

Tras conseguir el título, ahora toca inicar una amplía gira. La Miss Mundo empezará ahora una gira por numerosos lugares del mundo, entre los que destacadan Nueva York, Miami y Sudáfrica, donde asistirá a la boda de la ex Miss Mundo, que es amiga suya. «Vamos a recorrer entre 30 y 50 países», ha adelantado. Además, está previsto que la reciba la Reina Letizia, algo que seguramente conoceremos cuando vaya a ocurrir.

mireia3
Mireia empezará a hacer una gira por numerosos países.