Este sábado Mireia Canalda y su pareja, el ex nadador Felipe López, han asistido a la boda de unos amigos y la celebración ha sido tan especial para ellos que la modelo ha escrito un misterioso mensaje que deja entrever que, quizás, entre sus planes de futuro el matrimonio sí tiene lugar.

mireia_1
Mireia Canalda y Felipe López son padres de un niño

La modelo y televisiva Mireia Canalda escribió en su perfil de Instagram acompañando esta foto besando a su novio: «Algún día seremos nosotros los que celebremos nuestra unión… Aunque más unidos no podemos sentirnos», en alusión a la boda a la que asistían donde compartieron momentos de felicidad con los novios y el resto de invitados a juzgar por las grandes sonrisas y felicidad que muestran las fotos.

Mireia_2
Mireia Canalda escogió un elegante vestido mostaza para asistir ayer a la boda de sus amigos

Con esta decisión, Mireia Canalda y Felipe López formalizarían una relación estable de años. Mireia y Felipe son padres de dos hijos: Inés, de 3 años y llamada así como homenaje a la madre del ex nadador; y Nuno, que este mes de mayo cumplirá su primer año de vida. Mireia se quedó embarazada en 2012 en pleno reality  ‘Expedición Imposible’ de Cuatro en África, lo que fue muy comentado, suscitando desde entonces gran interés su relación en la prensa.

Pero el tiempo ha confirmado que, aunque apenas se conocieran desde hace unos meses, la relación entre Mireia y Felipe iba en serio y han creado una bonita familia. Y, precisamente esta bonita familia es la que Mireia Canalda quiere celebrar algún día con sus amigos y familiares, aprovechando además, este buen momento profesional en el que la catalana parece haber encontrado su hueco, tras experiencias pasadas más vinculadas a sus relaciones emocionales como por ejemplo, con Álvaro Muñoz Escassi o el futbolista brasileño Ronaldo.

mireia_3
Felipe López y Mireia Canalda Foto: Instagram

Asistir a esta boda ha sido el colofón de una semana llena de celebraciones para Mireia Canalda. El pasado miércoles, la modelo pudo disfrutar de la Feria de Abril, en compañía de su pareja y de diferentes amigos, vestida con un llamativo vestido flamenco. Y, este viernes, también acudió a la fiesta de despedida de Gran Hermano VIP celebrada en Madrid donde compartió risas y confidencias con sus compañeros de El Debate de GH y con los concursantes de esta edición.

mireia_4
Mireia Canalda y Felipe López esta semana en la Feria de Abril