Joaquín es seguidor de ‘La isla de las tentaciones’, tanto que sus parodias se han convertido en lo más seguido durante las últimas temporadas. El futbolista disfruta al máximo cada vez que ve un episodio, programa que ve junto a su mujer, Susana Sabol, y a quien acaba de gastarle una broma sobre el reality. En el programa que está a punto de ver la luz, él y Fernando Romay se convertirán en presentadores de un espacio llamado ‘Uno más uno son tres’ y en él además de cocina, habrá mucho tiempo para el humor. Justo en el cebo, aparecen ambos gastando una broma a Susana, a quien el jugador asegura durante una llamada telefónica haber recibido una oferta en firme de parte de la isla para participar como concursantes.

Vídeo: Europa Press

Con una tablet que le iba chivando todas las preguntas, Joaquín se metió en el papel hasta tal punto que dejó sin palabras a su pareja. «¿Sabes que me han llamado de ‘La isla de las Tentaciones?«, comenzó diciendo Joaquín mientras hablaba con ella por teléfono. Tras estas palabras, el gaditano le explicó el dinero que el programa estaba dispuesto a pagarles si finalmente aceptaban la propuesta. «¿Sabes cuánto nos han ofrecido? 1 millón de euros«. Sin dar crédito a lo que estaba oyendo, Susana empezó a plantear sus dudas sobre la mesa y es que esta sería la primera vez en la que alguien tan famoso se lanza a un proyecto de este calibre. Consciente de la repercusión que tendría este bombazo, Susana le comentaba los nervios que estaba sintiendo: «Para participar los dos, ¿no?, Me estás poniendo nerviosa«. «¿Tú confías en mí o no?», respondía él. Se desconoce cómo termina esta chanza, ya que el vídeo nos ha dejado con la miel en los labios y sin saber el final de esta historia.

Es una incógnita cuál sería la respuesta de la pareja si la oferta fuera cierta, lo que nadie duda es que si aceptaran el éxito del reality estaría asegurado una vez más. Dos personas virales en las redes y con una relación más que afianzada después de muchos años juntos y dos hijos juntos. Ya son muchos los que después de postear el primer vídeo del programa han dicho que no se lo perderán. Las risas están aseguradas, ya que tanto él como Romay se mueven por el humor, lo que promete cautivar a la audiencia. No es el único proyecto que acaba de anunciar, prueba de ello, el libro que acaba de sacar a la venta Joaquín. Haciendo un guiño a su nombre en redes sociales, las cuales le han traído tanto boom, ha escrito un libro llamado ‘Vivir con arte’.