aretha franklyn en nueva york

Aretha Franklin con el productor Clive Davis, con quien espera relanzar su carrera gracias al disco que están preparando.

La mítica cantante Aretha Franklin asistió a la gala, con el productor musical Clive Davis, con quien trabaja en su próximo disco. La cantante, de 71 años, que va a versionar temas de cantantes como Whitney Houston y Dinah Washington, está muy recupera de un cáncer: «Hoy necesitaba una fiesta, después de lo que he pasado». Aunque la prensa aplaudió la presencia de esta leyenda musical, no fue la gran estrella de la noche…

Si hay alguien que ha hecho correr ríos de tinta últimamente ha sido Miley Cyrus, con sus actuaciones musicales muy explícitas sexualmente o por el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Wrecking Ball’, en el que exhibe sin pudor su desnudez. Tampoco ha escatimado imágenes en las que enseña la lengua en un gesto entre pícaro y obsceno que a algunos no les gusta nada.

Sin embargo, en esta gala, la hija del cantante country Billy Ray Cyrus se comportó y mostró su lado más glamouroso. Entre sus defensores se encontraban esa noche, la mítica cantante Aretha Franklyn, muy recuperada de un cáncer, y el diseñador Marc Jacobs, que afirmó: «Me encantaría que el mundo estuviera más llena de gente que hiciera lo que le apetece».

Marc Jacobs, de 50 años, se ha refugiado tras su última ruptura sentimental con el brasileño Harry Louis, de 25, en su íntima amiga, la directora de cine Sofia Coppola, que le acompañó orgullosa a la gala.

diane-von-furstemberg

La diseñadora Diane von Fürstenberg, de 66 años, no quiso perderse el evento.

sofia coppola y marc jacobs

Marc Jacbos, el homenajeado de la noche, con la directora de cine Sofia Coppola.

karlie kloss en nueva york

La modelo Karlie Kloss, espectacular.