destacada

Milán Piqué, protagonista de la presentación del nuevo disco de Shakira

Milan Piqué se convirtió en el protagonista principal de la presentación del nuevo disco de su madre, ‘El Dorado’. La presentación tuvo lugar en el Convento de Los Ángeles en Barcelona, donde dio un concierto con música acústica, y donde no faltaron sus hijos Milan y Sasha. 

El que no pudo estar en esta presentación tan especial fue su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que lleva unos días siendo actualidad tras los pitos que tuvo escuchar durante el partido de España y Colombia. El protagonista de este evento fue su hijo Milan, que se lo pasó en grande mientras se hacía fotos en un fotomatón.

Fue una presentación de lo más especial, ya que Shakira publica ‘El Dorado’ siete años después de su último disco, ‘Sale el sol’, de 2010. Aunque se planteó dejar la música, Shakira ha vuelto con ganas, por su familia, según ella misma declara. Durante este concierto, no faltaron sus hijos, que también le acompañarán durante la gira.

No faltaron, además, Melendi, Judith Mascó, Estopa… Os contamos cómo fue la presentación del disco de Shakira, que estuvo acompañada de su hijo Milan.

6Shakira

shakira

Shakira vivió este jueves unos de los días más especiales de su carrera, ya que presentó su nuevo disco, ‘El Dorado’ en Barcelona, ante la atenta mirada de otros rostros conocidos, y su hijo Milan, que se convirtió, sin duda, en el protagonista del evento. El que no estuvo acompañando a la cantante fue su pareja, Gerard Piqué, que se encuentra concentrado con la Selección Española. Precisamente, el jugador se ha convertido en actualidad ante los pitos que tuvo que escuchar durante el partido de España-Colombia.

5Milan Piqué

milan-pique

El hijo mayor de la pareja, con una vestimenta muy roquera y divertida, fue el protagonista de la noche. Como ya declaró en alguna ocasión Shakira, sus hijos le acompañarán este año durante su gira.

4Diversión

diversion

Aunque Gerard Piqué no pudo estar presente en esta presentación, sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, fueron los encargados de cuidar a los pequeños mientras su madre daba el concierto.

3Estopa

estopa

Pudieron disfrutar del repertorio de canciones que Shakira trae en este nuevo y esperado disco. Hay que recordar que Shakira no publica un disco desde 2010.

2Judith Mascó

judith-masco

Muy elegante y de blanco, Judith Mascó estaba feliz por estar en este evento.

1Melendi

melendi

Melendi no quiso perderse esta presentación tan especial del nuevo disco de Shakira, a la que fue acompañado de su pareja. Se trataba de un concierto de música acústica en el Convento de los Ángeles en Barcelona.