Parece que es cierto que en Navidad los milagros existen, y sino que se lo pregunten a Pilar Rubio. La presentadora ha colgado está entrañable fotografía de sus dos hijos, Sergio Jr y Marco, donde añadía: "El milagro de la Navidad, haber conseguido ponerle una pajarita a Sergio Jr. Felices Fiestas".

HIJOS-PILAR-RUBIO

En la tierna imagen aparecen los pequeños Sergio Jr, de 3 años, y Marco, de 2, vestidos de fiesta y concentrados con un pequeño caballo de juguete. Está claro que Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas, y es que la pareja dará la bienvenida a su tercer bebé en 2018.

admin-ajax

Respecto al nombre que le pondrán a su futuro bebé Pilar Rubio afirmó: "Yo tengo mis favoritos y Sergio tiene los suyos, a ver si nos ponemos de acuerdo". 
Lo que sí parece que tienen claro tanto el futbolista como la presentadora, es que la boda tendrá que esperar: "No encontramos hueco para eso. Tampoco es necesario, lo importante es que mi niño venga bien y que todos tengamos salud para poder disfrutar estos momentos" añadió.