mila-ximenez

Mila Ximénez y todas las veces que decidió pedir disculpas

Que Mila Ximénez es una mujer con mucho temperamento es algo que ya sabemos y que ha demostrado en multitud de ocasiones (casi todos los días).

No es de las que se muerda la lengua en un plató de televisión. Cuando se tiene que mostrar crítica, se muestra como la que más y no le importa quién sea la persona que tiene delante.

Es una de las colaboradoras de televisión que menos teme el enfrentamiento. Mila es valiente con sus opiniones y es consciente que eso genera filias y fobias hacia su persona. Muchos adoran esa transparencia en sus palabras cuando tiene que hacer alguna crítica, y muchos otros consideran que a veces es demasiado cruel.

Pero igual que Mila explota como un volcán, hay que reconocer que la polémica colaboradora también sabe dar un paso atrás cuando considera que se ha equivocado, algo que le honra.

La última rectificación pública que hemos visto de Mila ha sido con Edmundo Arrocet a quien ha pedido disculpas públicamente por sus críticas hacia él.

Pero no ha sido la única vez que hemos visto a Mila disulpándose. En otras ocasiones también lo ha hecho, demostrando que no se le caen los anillos en reconocer sus fallos.

A continuación hacemos un repaso de todas las veces que Mila decidió disculparse en público con alguien.

¡Bravo Mila! ¡Rectificar es de sabios!

5Disculpas a Edmundo Arrocet

disculpas-a-edmundo-arrocet

La última disculpa pública de Mila Ximénez ha sido a Edmundo Arrocet. La colaboradora fue muy crítica con el humorista, tanto con su relación con María Teresa como con su paso por ‘Supervivientes’. Mila lo ha argumentado explicando que se dejó llevar por «voces huecas»: «Creo que no te lo merecías porque no me ha dado tiempo a conocerte. Ojalá vuestra relación dure toda la vida, creo que os lo merecéis los dos”.

4Disculpas a Makoke

disculpas-a-makoke

En su paso por ‘Supervivientes’, Mila Ximéne se mostró muy dura con Makoke, a la que acusaba de distanciar a Kiko de sus compañeros. Debido a esto, Mila perdió su amistad con Kiko, por lo que decidió disculparse: “Nadie me obliga a hacer esto. Es verdad que he sido excesiva contigo y te pido disculpas públicamente. Entiendo que me he equivocado en muchas ocasiones contigo. No he sido justa, tenía que haber pensado más”. 

3Disculpas a Dulce

disculpas-a-dulce

Mila Ximénez tuvo sonadas broncas con Dulce durante su participación en ‘Supervivientes’. Con ella se disculpó en varias ocasiones.  » Ayer en la gala dije algo que no me pareció bien y que quiero pedirte disculpas ya que no lo pienso; lo de que muerdes la mano que te da de comer y esas cosas que yo digo de vez en cuando. No lo siento, lo que pasa que es lo único que te digo para que te enfurezcas y hacerte daño pero que no lo siento en absoluto, que lo sepas».»No me lo tengas en cuenta porque yo soy así de bestia y luego al día siguiente no me cuesta nada pedir disculpas y pedirte perdón. Hay cosas que no te las mereces”.

2Disculpas a Paz Padilla

disculpas-a-paz-padilla

Paz Padilla abrió su corazón a los compañeros de ‘Sálvame’ no hace muchos meses, con los que siempre se ha dicho que tiene una relación distante. Paz confesó quererles mucho y mila reaccionó: “Yo tengo que pedirte disculpas porque a veces mi actitud no es la que se debe tener en plató con una presentadora».

1Disculpas a Lydia Lozano

disculpas-a-lydia-lozano

Después de una intensa discusión que tuvieron Mila Ximénez y Lydia Lozano en ‘Sálvame’, Mila rectificó y pidió disculpas por las palabras que dirigió a su compañera: «Dije que tu carrera tenía que terminar y fue un momento de fragor. Son muchos años y te tengo afecto y cariño, cómo iba a querer que tú te vayas».