Mila Ximénez, el azote oficial de las Campos

Abierta sigue la herida entre Mila Ximénez y las Campos. La colaboradora, que recientemente estrenaba rostro, no les da tregua y saca punta a todo lo que acontece en torno al clan Campos.

Lo último fue ayer en ‘Sálvame’, cuando la ex de Manolo Santana sembraba la discordia y criticaba la emotiva llamada de María Teresa a Edmundo Arrocet en directo en ‘Supervivientes’. La exsuperviviente denunciaba el trato de favor hacía el chileno y volvía a abrir un nuevo melón: “Yo cuando recibí la visita de mi hija no pudo contarme ni el vuelo que había cogido, y ayer María Teresa filtró información sobre sus contactos con sus hijos, etcétera”. Un zasca, que la propia Terelu aun estando en plató prefirió hacer odios sordos y ni contestar. Por el momento, tampoco María Teresa ha querido entrar en un enfrentamiento público con Mila, a pesar de sus numerosos ataques y reprimendas.

Esta tensión viene de hace tiempo, a pesar de que en su día las dos colaboradoras de ‘Sálvame’ fuesen amigas. En su vuelta a televisión, tras sus recientes retoques estéticos, Ximénez dio hasta en el carnet de identidad a su compañera de programa: «De entrada diré que Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar al mismo tiempo como hacen millones de personas en este país. No es ningún mérito». Ni siquiera la isquemia cerebral que sufrió hace semanas la matriarca de la familia le sensibilizó a la hora de criticarlas.

Han sido mucho los dardos envenenados que Mila ha lanzado a madre e hijas y no ha tenido problema en confesar que es la actitud de la mayor, Terelu lo que no soporta: «Ese tonito de Terelu Campos es el que no aguanto”. La sevillana también ha expresado lo poco que le gusta Bigote como ‘superviviente’ y el mal concurso, que para su parecer estar haciendo: «Un señor que dice que ‘Supervivientes ‘no es duro y que de pronto se queja del desayuno porque no hay beicon, huevos y que no le han hecho el zumo, es para expulsarlo inmediatamente». Su poca empatía con el cómico ha hecho incluso que el distanciamiento entre Mila y las Campos sea aún mayor: «Casi se me saltan los puntos. Me perturba él, entero. Todo, verle, oírle, es poco empático, no sé qué me pasa con él».

Ahora habrá que esperar si el tiempo consigue que acerquen posturas y finalmente limen todas sus asperezas.

8Ya no son amigas

ya-no-son-amigas

Abierta sigue la herida entre Mila Ximénez y las Campos. La colaboradora, que recientemente estrenaba rostro, no les da tregua y saca punta a todo lo que acontece en torno al clan Campos. 

7Denuncia trato de favor

denuncia-trato-de-favor

Lo último fue ayer en su programa, cuando la ex de Manolo Santana sembraba la discordia y criticaba la emotiva llamada de María Teresa a Edmundo Arrocet en directo en ‘Supervivientes’. 

6No se ha querido pronunciar

no-se-ha-querido-pronunciar

Por el momento, tampoco María Teresa ha querido entrar en un enfrentamiento público con Mila, a pesar de sus numerosos ataques y reprimendas. 

5Se quedó a gusto

se-quedo-a-gusto

En su vuelta a televisión, tras sus recientes retoques estéticos, Ximénez dio hasta en el carnet de identidad a su compañera de programa: «De entrada diré que Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar al mismo tiempo como hacen millones de personas en este país. No es ningún mérito». 

4Su nuevo objetivo

su-nuevo-objetivo

La sevillana también ha expresado lo poco que le gusta Bigote como ‘superviviente’ y el mal concurso, que para su parecer estar haciendo.

3No tiene arreglo

no-tiene-arreglo

Su poca empatía con el cómico ha hecho incluso que el distanciamiento entre Mila y las Campos sea aún mayor.

2Lo ha reconocido

lo-ha-reconocido

Han sido mucho los dardos envenenados que Mila ha lanzado a madre e hijas y no ha tenido problema en confesar que es la actitud de la mayor, Terelu lo que no soporta.

1El tiempo decidirá

el-tiempo-decidira

Ahora habrá que esperar si el tiempo consigue que acerquen posturas y finalmente limen todas sus asperezas.