El último retoque estético de Mila Ximénez no está exento de polémica ni críticas

Mila Ximénez ha vuelto a confiar su belleza a una clínica estética. Ha rejuvenecido gracias a la técnica láser, pero las críticas no se han hecho esperar

Mila Ximénez no es una mujer que oculte sus pasos, sino que siempre va de cara, aunque la haya modificado a golpe de bisturí y tratamientos estéticos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido dar un nuevo giro a su aspecto físico para iniciar con la mejor cara sus vacaciones de verano, que están a la vuelta de la esquina. Lo ha hecho haciendo una rutinaria visita a su centro de medicina estética, el mismo al que ha confiado la evolución de su belleza.

Mila Ximénez, ‘cazada’ de cañas tras amenazar con irse de ‘Sálvame’

9Mila Ximénez vuelve a ponerse en manos expertas

La colaboradora ha pensado que eso de que “al mal tiempo buena cara” debe ser una máxima, por eso ha decidido olvidar sus penas cuidándose un poco. Ahora que su permanencia en ‘Sálvame’ está en el aire ante su anuncio de abandono, la colaboradora ha decidido dejarse mimar dando un retoque a su belleza para potenciar sus puntos fuertes.

8El láser, el mejor aliado de Mila Ximénez

La colaboradora ha compartido en su perfil de Instagram su última visita a la Clínica Láser Fusión de Madrid, donde suele acudir a rejuvenecer su piel sin tener que recurrir al bisturí. Hay tratamientos que, mediante la tecnología láser, consiguen resultados similares a aquellos más populares que requieren cirugía. Ella prefiere la opción menos invasiva.

Belén Esteban, disgustada con Mila Ximénez por sus palabras sobre la boda

7La misma técnica que probaron las Campos

Mila Ximénez se rompe tras su problema con Belén Esteban

6Un paso por boxes muy criticado

Como cabría esperar, sus seguidores no han querido dejar pasar la oportunidad de compartir su opinión sobre su último tratamiento estético. Son muchos los que se han mostrado críticos, muchos de ellos subrayando el hecho de que confía demasiado en los retoques y que debería lucir una imagen más natural. También se centran en el coste de este tipo de tratamientos, no apto para todos los bolsillos. La cuestión es criticar, el motivo casi es lo de menos.

La bronca con Lydia que hizo a Mila irse llorando del plató de ‘Sálvame’

5Dos años después de su gran transformación

Mila Ximénez nunca ha ocultado que ha confiado en los cirujanos para eliminar o incluir aquellos que necesita para lucir perfecta. Así hizo hace ahora dos años, nada más regresar de ‘Supervivientes’, para arreglar los estragos que el hambre y la aventura hizo en su rostro.

El hotel de lujo en el que se han alojado Mila Ximénez y María Patiño en Formentera

4Así explica Mila lo que se ha retocado

“Me han recogido la cara, me han quitado la piel que sobraba de los ojos, me han subido los labios y me han hecho todo el cuello nuevo”, confesaba Mila Ximénez a sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando regresaba de un retiro tras pasar por quirófano. Su nuevo rostro era presentado en sociedad en el plató y ella relató al detalle qué se había hecho.

3Los otros retoques de Mila Ximénez

A excepción de esta vez en la que dio un giro radical a su rostro, Mila Ximénez se siente más cómoda con los tratamientos y retoques no invasivos que no requieren de cirugía. Así, cada cierto tiempo acude a su centro estético de confianza para inyectarse relleno de ácido hialurónico y toxina botulínica, así como vitaminas. También confía en el laser para eliminar manchas en la piel y rejuvenecer sus facciones o aportar hidratación extra.

2A su centro de estética tras llorar en plató

Mila Ximénez lo pasó fatal la semana pasada en ‘Sálvame’, donde llegó a asegurar que tenía pensado abandonar su trabajo mientras lloraba desconsolada. Horas después realizaba su visita al centro de estética en el que se realizó una nueva sesión láser para rejuvenecer la piel, dotándola de más luminosidad, volumen e hidratación.

1Antes de esto, unas cañas con sus amigos

Eso sí, nada más terminar el programa, todo el equipo de colaboradores se marchó a su cuartel general, donde siempre comparten cañas y confidencias tras grabar el programa. Mila estaba aún convaleciente de su tarde de lágrimas, pero sus amigos quisieron hacer piña y demostrarle que sin ella ‘Sálvame’ no sería lo mismo.