La colaboradora de 'Sálvame', que está en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece, ha recibido ya algunas felicitaciones de lo más cariñosas por parte de algunos compañeros de trabajo y otros amigos muy conocidos.

Mila Ximénez celebra este viernes su 69 cumpleaños. Es la celebración más complicada, ya que está inmersa en un nuevo tratamiento para superar el cáncer de pulmón que padece. Desde su casa, la colaboradora de televisión ha empezado a recibir las muestras de cariño y las felicitaciones por parte de sus compañeros de programa y también de otros rostros conocidos con los que mantiene una relación estupenda.

destacada-mila-ximenez-y-belen-esteban

También te interesará

Belén Esteban arropa a Mila Ximénez en una nueva visita al hospital

La primera en felicitarla fue Carlota Corredera, que presentaba este pasado jueves 'Sálvame'. No dudó en aprovechar esta oportunidad para mandarle un mensajito de cariño y apoyo a Mila. Después de que la colaboradora apareciera en el pantallón del plató de 'Sálvame', su compañero Kiko Hernández decía: "¡Mira, Mila!".

La presentadora de televisión no dudó en mirar el pantallón y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su amiga: "¡Ay Mila, qué ganas tengo de verte! Mañana es su cumple. ¡Felicidades Mila", le dedicaba en pleno directo. Aunque este mensaje lo ha mandado horas antes de que fuera su día, no tenemos dudas de que también la felicitará por privado este mismo viernes.

Mila Ximénez ha recibido la felicitación de Carlota Corredera

Mila Ximénez recibe las felicitaciones de cumpleaños más cariñosas por parte de sus compañeros de 'Sálvame'
© Redes sociales.

El que también ha querido tener un bonito gesto con ella ha sido Kiko Rivera, que a pesar de no trabajar en 'Sálvame', el hecho de ser un habitual de los platós de Mediaset ha hecho que fragüen una bonita amistad: "A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me pasó contigo. Te mando el mayor de los besos en este tu cumpleaños. Felicidades infinitas @milaximenezoficial La familia Rivera-Rosales te quiere mucho ❤️", ha escrito junto a una imagen preciosa de ambos.El hecho de que haya acudido al plató de 'Sálvame' o el 'Deluxe' tantas veces ha hecho que durante los momentos previos o posteriores a la emisión del programa, o durante las publicidades se hayan hecho alguna que otra instantánea. Y ambos salen muy sonrientes, demostrando que mantienen una relación preciosa más allá de las cámaras de televisión.

Kiko Rivera también ha felicitado a Mila Ximénez

Mila Ximénez recibe las felicitaciones de cumpleaños más cariñosas por parte de sus compañeros de 'Sálvame'
© Redes sociales.

Belén Esteban no la ha felicitado públicamente, por lo menos por ahora. Lo que sí quiso hacer hace apenas unos días es ir con Mila al hospital para un día más de revisión. Si este martes llegaba acompañada por Belén Rodríguez y otro amigo, este 19 de mayo era Belén Esteban quien le acompañaba en una nueva revisión médica. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a necesitar la ayuda de la de Paracuellos del Jarama para salir del coche que les ha llevado al hospital de La Luz, donde se está sometiendo a un tratamiento experimental en esta batalla.A pesar de que ambas llevaban la mascarilla obligatoria, dejaban entrever el semblante serio y de preocupación. Su estado de salud es muy delicado y apenas tiene fuerzas, por este motivo requiere de la ayuda de quienes le acompañan al hospital para poder mantenerse en pie. Ninguna de las dos han querido hacer declaraciones a la prensa que se encontraba en las inmediaciones. Y es que son tiempos muy complicados para Mila, que está inmersa en su lucha contra el cáncer.

1 /8
belen esteban y mila ximenez (2)

© Gtres.

1 / 8
belen esteban y mila ximenez (4)

© Gtres.

2 / 8
destacada-mila-ximenez-y-belen-esteban

© Gtres.

3 / 8
mila-ximenez-2

© Gtres.

4 / 8
mila-ximenez-destacada

© Europa Press.

5 / 8
Belén Esteban Mila Ximénez María Patiño

© Gtres.

6 / 8
Mila-Ximénez-y-Terelu-Campos-7-1068x799

© Telecinco.

7 / 8
mila-ximenez-kiko-hernandez

© Redes sociales.

8 / 8