mila-ximenez
Mila Ximénez, con dos de los miembros de la escuela, con quienes ha estado encantada.

Mila Ximénez se ha estado entrenando en la escuela Anaconda 1 de Marbella, donde ha estado aprendiendo técnicas de supervivencia, porque quiere llegar en plena forma a este gran reto televisivo. Entre las habilidades que ha desarrollado debemos destacar que ha aprendido a cazar, pescar, hacer fuego, acostumbrarse a las alturas. En fin, que estamos ante una ‘Súper-Mila’, formada en esta escuela en la que los alumnos viven auténticas experiencias de supervivencia. 

Las imágenes que ilustran esta noticia han sido compartidas en Twitter por la propia Anaconda 1 de Marbella, donde han estado encantados con Mila Ximénez, quien se emocionó mucho al marcharse, con los deberes hechos.

Uno de sus preparadores físicos, José Miguel Orgalla, ha manifestado en la misma red social: «Tú que viajas sin fronteras; hablas sin tabú; amas sin límites… conquistarás el mundo. Gracias».

«Ha sido maravilloso», ha dicho Mila Ximénez tras la experiencia, «Se lo recomiendo a todo el mundo y me da una pena irme… Cuando la gente no sepa lo que es la vida, que se venga aquí y que se reconcilie con lo primitivo y con lo maravilloso, el resto es una mierda. Yo voy a volver, para mí es mi grupo, mi gente. Me han dado una fuerza que no pensé ni que tenía»

mila
Mila se emocionó al marcharse de la escuela marbellí.