Mila Ximénez, preocupada por el estado de salud de Terelu

Desde que Terelu Campos comenzara con sus operaciones, sus compañeros de 'Sálvame' están preocupados por su estado de salud

Los compañeros de ‘Sálvame’ de Terelu Campos están muy preocupados tras la última intervención de la colaboradora este miércoles. Una operación que duró más de lo que se pensaba y que se ha convertido en el momento más duro de Terelu. Si hace unas semanas sus compañeras celebraban lo bien que se encontraba con una comida en un arrocería en plena capital, ahora todo parece desvanecerse. En especial para Mila Ximénez, una de las mejores amigas de Terelu.

[Más información: Terelu Campos recibe el alta tras su operación de urgencia]

14Mila Ximénez asistió al Museo Chicote y allí hablo de Terelu

Mila Ximénez, que se estrenó como imagen de las clínicas Láser Fusión, habló sobre su preocupación por Terelu Campos: “Estoy preocupada, no te voy a mentir. Ayer hablé con Teresa y sabemos que va a salir bien. Ha sido una cosa muy lenta y que ella no se esperaba. De hecho, está en un periodo de tristeza y desesperación porque la cosa no marcha. Creo que, con lo último que le han hecho, vamos a descansar. Eso espero. Tampoco quiero mentir, la cosa va lenta”, contestó a ‘Diez Minutos’.

13Echa de menos a su gran amiga

Además, la colaboradora asegura que está echando mucho de menos a su compañera. Y es que en estos actos promocionales en las que el resto de las compañeras también están presentes, solo falta una. Y esa es Terelu. “Yo a Terelu la echo de menos siempre, pero esta vez sí que venía, pero se ha complicado la cosa. Yo hablé con ella anteayer, y con Teresa y me dijo que la cosa va muy lenta. Pero te puedo asegurar que la vamos a tener pronto aquí en un photocall, de cena, o de copas. Estoy loca por sacarla ya a la calle y por verla otra vez sonreír”, contestaba muy emocionada tras ser preguntada por su gran amiga.

[Leer más: Terelu se va de celebración con Belén Esteban y Mila Ximénez]

12Terelu y Mila guardan muy buena relación

Y es que nadie se esperaba lo de esta segunda operación de urgencia para Terelu. Ni siquiera ella misma cuando decidió realizarse una doble mastectomía. Mila ha dicho que  “Está regular, pero es que la han operado hace poco. Pero ella es muy fuerte y se va a venir arriba. Además, yo creo que con esta segunda operación ya está todo zanjado. Mañana intentaré ir a verla y ella está bien y tranquila. Aunque también nerviosa porque no esperaba que se tuviera que volver a operar y tiene miedo, pero se le va a quitar muy rápido”, han sido sus palabras a los medios que se encontraban allí presentes.

11Incluso en ocasiones van ‘a juego’

10Hace unas semanas celebraron que Terelu estaba mejor

9Sin imaginar que tendría que volver a ser operada

8Además de Mila, hubieron muchas más invitadas

No es la única colaboradora de ‘Sálvame’ que asistió a la presentación en el ‘Museo Chicote’, que se encuentra en pleno centro de Madrid. También estuvieron Belén Esteban, Cristina Tárrega, Carlota Corredera... y también Ágatha Ruiz de la Prada, que posó muy feliz con Belén y Mila.

7Agatha Ruiz de la Prada

6Cristina Tárrega

5Lydia Lozano y Laura Fa

4Belén y Mila posaron junto a la diseñadora

3Las colaboradoras demostraron su buen rollo

2Carlota Corredera

1Mila lució un elegante vestido negro con discretos brillos

Más contenido .....