¡0!

Mila y Patiño juntas en Semana Santa: te contamos lo que han hecho

Aunque hay quien asegura que los colaborases del programa ‘Sálvame’ se llevan a matar, lo cierto es que -con el paso de los años- se han formado ciertos vínculos y amistades.

Como el que ha unido a María Patiño y Mila Ximénez. La presentadora de ‘Socialité’ y la colaboradora mantienen una bonita amistad desde hace tiempo.

Tanto así que han pasado juntas la Semana Santa. lo han hecho en un exclusivo hotel balneario de Castilla León, donde han podido desconectar de las tensiones que viven cada tarde en los platós de Mediaset.

En este balneário, tanto Mila como María han podido disfrutar de un circuito termal así como de una variada gama de masajes, perfectos para reponer energías.

Las dos tertulianas han compartido imágenes de su estancia en las redes sociales, donde han aprovechado para tomar el sol o simplemente charlar.

Les ha acompañado un simpático perro, con el que tanto María como Mila se han dejado fotografiar, demostrando el amor que profesan hacia los animales.

 

5María Patiño y Mila Ximénez son grandes amigas

maria-patino-y-mila-ximenez-son-grandes-amigas

Aunque hay quien asegura que los colaborases del programa ‘Sálvame’ se llevan a matar, lo cierto es que -con el paso de los años- se han formado ciertos vínculos y amistades, como el que ha unido a María Patiño y Mila Ximénez

4Las dos colaboradoras han pasado juntas la Semana Santa

las-dos-colaboradoras-han-pasado-juntas-la-semana-santa

Mila Ximénez y María Patiño han pasado juntas la Semana Santa. lo han hecho en un exclusivo hotel balneario de Castilla Leon, donde han podido desconectar de las tensiones que viven cada tarde en los platós de Mediaset.

3Mila ha aprovechado para desconectar

mila-ha-aprovechado-para-desconectar

Tanto Mila como María han podido disfrutar de un circuito termal así como de una variada gama de masajes, perfectos para reponer energías en un exclusivo balneario

2La colaboradora es una amante de los animales

la-colaboradora-es-una-amante-de-los-animales

Durante sus días de vacaciones les ha acompañado un simpático perro, con el que tanto María como Mila se han dejado fotografiar, demostrando el amor que profesan hacia los animales.

1María ha compaginado su programa con las vacaciones

maria-ha-compaginado-su-programa-con-las-vacaciones

María Patiño ha compaginado las labores de presentadora del programa ‘Socialité’ con su escapada vacacional con Mila Ximénez