Mila Ximénez ‘marca el territorio’ a Laura Fa

Laura Fa tuvo ayer su primer ‘encontronazo’ con sus nuevos compañeros de trabajo en ‘Sálvame’, después de criticar la entrevista que habían hecho a Terelu Campos y a su hermana, Carmen Borrego, el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’.

Kiko Matamoros fue bastante duro con su nueva compañera al afirmar que  «vienen un par de niños a dar consejo de cómo se hacen las cosas…»

Mila Ximénez  también se mostró muy dura con su nueva compañera, pero, marca de la casa, con ironía: «Te ruego, Alberto, mi director, que cuando tengas una entrevista importante, por favor, es imprescindible que esté Laura Fa. Porque si no hacemos unas entrevistas de mierda.» 

Estamos seguros de que Laura Fa tiene cintura para esta situación y otras muchas de estas características que se irán produciendo. También que la relación con sus compañeros de programa, al que ha accedido tras ganar la ‘Sálvame Snow Week’, será buena. Como ya lo es con el otro ganador, Rafa Mora.

La propia Laura Fa ha manifestado que está ‘integrándose’.

4Mila, contudente

mila-contudente

Mila Ximenez tiene muy claro cuál es su lugar en el plató de ‘Sálvame’ y quiso dejar muy claro que no va a aceptar que le den lecciones. Eso sí, utilizó su ironía para manifestarlo.

3Integrándose

integrandose

La propia Laura Fa ha manifestado que está ‘integrándose’. Aquí la vemos recién llegada con sus compañeras Mila Ximénez y Gema López.

2Cena navideña

cena-navidena

El espíritu navideño, reinando en el plató de ‘Sálvame’, programa al que trae aire fresco Laura Fa.

1Rafa, encantado

rafa-encantado

Rafa Mora ha colgado este ‘selfie’ con Paz Padilla. Aún enfermo, fue a trabajar, como nos cuenta. El otro ganador de la ‘Sálvame Snow Week’ está encantado.