mila-ximenez
Mila Ximénez, en el plató de ‘Sálvame’, programa en el que se han escenificado sus diferencias con Terelu Campos.

La relación entre Terelu Campos y Mila Ximénez no atraviesa su mejor momento, sobre todo después del enfrentamiento de alto voltaje que vivieron la semana pasada. Ahora esta última parece tener muy claro que, de momento, la reconciliación no parece factible, como ha dejado patente en su perfil de Instagram, donde ha colgado una fotografía de hace un año aproximadamente, en la que las podíamos ver en buena sintonía.

En la imagen aparecen entre otros Mila Ximénez, Terelu con Kike Calleja, con quien acaba de publicar un libro autobiográfico, Ivonne Reyes e Isabel Rábado. En esta imagen reina el buen rollo, algo que en la actualidad no existe entre ambas compañeras.

Esta imagen puede interpretarse de dos maneras, una manera de recordar buenos tiempos que podrían recuperarse o como una declaración definitiva de intenciones: Mila no está dispuesta a reconciliarse.

No sería la primera vez que los colaboradores de ‘Sálvame’ han estado ‘a la gresca’ y posteriormente se reconcilian, así que, aunque Mila Ximénez no tienda puentes, nosotros desde aquí vamos a apostar por la reconciliación.

mila
Mila Ximénez ha publicado esta fotografía en su perfil oficial de Instagram, en la que podemos verla con Terelu Campos y Kike Calleja, entre otros.