Mila Ximénez, ‘cazada’ de cañas con Belén Esteban horas después de sus lágrimas en directo

Mila Ximénez está viviendo uno de sus momentos más complicados como colaboradora de ‘Sálvame’. La boda de Belén Esteban, de la que se quejó a consecuencia de los fotógrafos ha producido un cruce de acusaciones que han acabado con la paciencia de una de las piezas claves del formato. Sin embargo, en su peor momento el equipo del programa ha roto una lanza a su favor y animarla a seguir fuera de cámara.

15Tras ‘Sálvame’, a la Muralla

Como es habitual entre el equipo de ‘Sálvame’, se fueron a tomar algo al bar de la esquina de Mediaset, la Muralla. ¿El motivo de dicha salida? arropar a Mila Ximénez tras su amenaza de abandonar el programa debido a las presiones que está recibiendo durante esta semana unido al cansancio de su profesión.

Belén Esteban, disgustada con Mila Ximénez por sus palabras sobre la boda

14Belén Esteban, de las más cercanas

Pese a su enfrentamiento, Belén Esteban quiere que su gran amiga Mila continúe en el programa de sobremesa de Mediaset. La novia de España, tras su boda con Miguel Marcos, estuvo muy cariñosa con su compañera. Pero no fue la única que quiso ayudarla dentro del equipo.

Mila Ximénez se rompe tras su problema con Belén Esteban

13Los motivos de su agobio

Aunque todavía no ha confirmado que vaya a abandonar ‘Sálvame’, Mila expuso sus motivos: «me siento atrapada…Necesito estar más tiempo conmigo. No quiero sufrir más. Quiero otra vida que no sea esta. Esto se suma a cosas personales y a cansancio».

La bronca con Lydia que hizo a Mila irse llorando del plató de ‘Sálvame’

12La rutina puede con ella

«Tal vez estoy pasando por un momento de depresión o cansancio. Me cuesta mucho venir, no tengo ganas de nada. Llego a casa y cierro con pestillo y pongo la alarma. No paso ni por el salón, me meto en la habitación. No cojo ni el teléfono a nadie», declaró en una entrevista con su programa.

El hotel de lujo en el que se han alojado Mila Ximénez y María Patiño en Formentera

11Sus compañeros se vuelcan

Alberto Díaz, director del formato, Gustavo González o Gema López fueron otros de los nombres que quisieron acompañar a Mila Ximénez en estos difíciles momentos que están pasando la colaboradora. Ellos se unieron a Belén Esteban, gran defensora de Mila pese a sus enfrentamientos.

María Patiño y Mila Ximénez, relax en Formentera a horas de la boda de Belén Esteban

10El apoyo de la dirección

El director del programa, Alberto Díaz, también quiso arropar a la colaboradora para desconectar de las tensiones que surgen cada tarde en Mediaset. «Me afecta el ruido, las broncas. Ya no me aguanto yo… Me haría ilusión desaparecer un tiempo», declaró Mila Ximénez durante la emisión.

Mila Ximénez se la juega a María Patiño y Gema López

9Belén contestó a sus críticas

El paso de Belén Esteban por ‘Sábado Deluxe’ sirvió a la recién casada para ajustar cuentas con sus compañeros: «Me parece exagerado. Yo quiero a Mila, pero no me parece justo. La única persona que se ha quejado ha sido ella. Si está harta de mi boda que le diga a los directores que metan Supervivientes». 

Las durísimas acusaciones de Mila Ximénez a la mujer de Chelo García Cortés

8Los argumentos de Mila

Por su parte, Mila había asegurado durante los programas que la presencia de tantos fotógrafos dentro de la celebración de la boda de Belen Esteban no la habían permitido relajarse. La colaboradora parece no estar cómoda en lo referente a temas de actualidad que afecten a sus amistades.

7Gustavo González, otro aliado

El siempre polémico Gustavo González dejó los malos rollos del programa atrás para apoyar a Mila Ximénez y hacer que no tome la decisión de dejar ‘Sálvame’ por las presiones. El cansancio es el factor, físico y mental, es el factor clave en la amenaza de abandono de Mila. 

6Una amistad que surgió en el plató

Belén y Mila se han consagrado como dos de las estrellas del programa. Íntimas amigas que, por cuestiones de la actualidad, a veces han tenido enfrentamientos públicos de altas dimensiones. Pese a todo, tanto la una como la otra solo han tenido buenas palabras en lo referente a su amistad.

5Gema López también quiso apoyar a Mila

La periodista Gema López ha apoyado a su compañera y amiga, Mila, en estos complicados momentos. Gema también ha pasado a ser uno de los rostros más conocidos del programa estrella de Mediaset. 

4La novia de las novias

Belén Esteban es la radiante novia del pueblo. Su bodorrio con Miguel Marcos ha alzado a la colaboradora como una de las más codiciadas del momento. En breve, un mes y medio de ausencias en el programa diario, ya que unirá sus vacaciones con los días respectivos por pasar por el altar.

3Estará junto a su amiga

Belén ha demostrado que las amistades están por encima de todo. El sentimiento actual de Mila, pese a sus polémicas, no han evitado que Esteban se desplace para pasar tiempo junto a su amiga. Dejando atrás cualquier mal rollo generado por el estilo y formato del espacio televisivo.

2¿Tomará la decisión Mila?

No es la primera vez que Mila amenaza con abandonar el programa, pero sí finalmente toma dicha decisión sería la tercera baja importante en menos de dos meses. Primero fue Carmen Borrego la que dio un paso atrás, más tarde fue su propia hermana, Terelu Campos, la que dio el adiós al programa.

1‘Sálvame’ se une por Mila

El programa da un paso al frente y se une detrás de las cámaras para apoyar a Mila Ximénez. La colaboradora es pieza fundamental de ‘Sálvame’ debido a sus polémicas, estilo y enfrentamientos que tanto éxito han dado en pantalla. ¿Conseguirán frenar su salida y regresar al buen cauce?