La faceta más desconocida de Mila Ximénez: manda un bonito mensaje a su nieto

La colaboradora de televisión ha dado un paso más y ha compartido un mensaje en sus redes sociales para felicitar a su nieto Alexander.

Mila Ximénez es una de las colaboradoras más habituales de ‘Sálvame’, y ya se ha convertido en una de las más polémicas por su manera de debatir los temas. A pesar del programa en el que trabaja, Mila ha conseguido mantener su vida personal en un discreto segundo plano.

Leer más: Mila Ximénez canta las 40 a Cristina Tárrega por defender a Chabelita

Esto es algo que también han conseguido algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández o Gema López. Aún así, han caído rendidas a los encantos de las redes sociales, donde no solo comparten momentos que viven en el trabajo, también en algunos aspectos de su vida privada y algunas fechas importantes, como el cumpleaños de su nieto.

«Felicidades, mi amor. Sé que serás sobre todo, una buena persona. Y eso es lo que me hace sentirme orgullosa de vosotros. Te quiero, tanto!», escribía para felicitar a su nieto, y demostrando una faceta muy desconocida de ella misma, que nunca habla de su familia. De hecho, a su hija, que siempre se ha alejado de los medios, la hemos visto pocas veces.

4Ha mandado un bonito mensaje a su nieto

En la foto, aparece una tarta de cumpleaños con un Feliz Cumpleaños Alexander en inglés y con los años que cumple. El dulce está diseñado para el pequeño, que a juzgar por la temática, es un gran aficionado al baloncesto. Aparecen tres jugadores sobre una pista y una canasta detrás.

Pocas veces comparte fotos personales, pero solo hay que echar un vistazo por su perfil para ver algunas. En una de ellas, aparece Mila junto a su hija Alba Santana: «Ojalá pudiera regalar años de mi vida, por repetir este momento. Gracias por estar ahí, siempre. Os amo!!!».

3Pocas veces comparte imágenes personales

2Su hija fue a verla a ‘Supervivientes’

Cuando hemos visto imágenes de ella por la calle, podemos ver que Mila Ximénez se decanta por pasear con gorra, gafas de sol y una ropa cómoda para evitar ser identificada, aunque no siempre lo consigue.

1Trata de ser identificada cuando pasea por la calle