destacada
La colaboradora de televisión durante entrevista en Sálvame Deluxe.

«Me siento estafada emocionalmente por Kiko Matamoros», así de claro lo ha dejado este viernes Mila Ximénez en el Deluxe. Y es que la relación entre ambos colaboradores del programa se ha visto fracturada desde que la mujer de éste, Makoke, se convirtiera en la sustituta de Kiko durante su operación de estética.

«Yo creo que Makoke es tóxica, mala, con mucho veneno y está frustrada», asegura. Ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que creía que ambos tenían una buena relación, Mila es clara: «Yo era súper de Kiko, pero ya no».

Sin duda, su presencia en el programa ha sido para hablar sobre Kiko Matamoros y su mujer, Makoke. Sobre el colaborador, Mila confiesa haberle tenido gran admiración durante muchos años. «Yo pensaba que era un buen tio, y es un tipo ingenuo, maltratado por la vida», le ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez. «Me he dado cuenta que es un hombre muy débil».

mila
Mila, hace unos días, en Madrid.

Su momento más complicado

Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento. La colaboradora de televisión se ha derrumbado y ha asegurado necesitar un tiempo para desconectar. «Necesito largarme, no puedo más. Estoy al límite de mis fuerzas», confesaba hace unos días. Mila, que no tiene fuerzas para seguir, ha tomado la decisión de dejar el programa con el fin de descansar junto a su familia. Poco después de anunciar que abandonaba el programa, se dejó ver muy nerviosa por las calles de Madrid mientras los medios de comunicación pretendían fotografiarla.

«Necesito largarme. No duermo, no como. Me está pudiendo todo esto», confesaba durante la emisión del porgrama. La colaboradora de televisión ha llegado a su límite esta pasada semana. Y es que el hecho de haberse encarado con el matrimonio formado por Kiko Matamoros y Makoke parece haber agotado sus fuerzas. Esta misma semana, no podía esconder su presión y rompió a llorar. «Son muchos frentes y estoy agotada. Estoy al límite. No sé jugar a esto y me voy a mi casa». Jorge Javier Vázquez no dudó en hablar con ella para que desahogara.

Es la propia colaboradora la que prefiere darse un tiempo y dedicarse a su familia. «Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir». No sabemos cuánto tiempo necesitará Mila para recuperarse y si finalmente abandonará ‘Sálvame’.

mila2
La colaboradora no puedo evitar sus lágrimas.