Emma García responde: ¿Fichará a Mila Ximénez en ‘Viva la Vida’ si abandona ‘Sálvame’?

Mila Ximénez quiere dejar Sálvame, porque de la ira ha pasado a la tristeza. Emma García entiende el dolor que le embarga y confiesa si la contrataría en 'Viva la vida', como así ha sucedido con otros colaboradores a la huida

Mila Ximénez está atravesando un duro momento personal. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha planteado la posibilidad de dejar el programa al haberse encontrado en un punto de no retorno, en el que el cansancio ha dejado de provocarle ira, sino que ahora le produce tristeza. Un momento delicado en el que las lágrimas han sido inconsolables, a pesar de que sus amigos del espacio estrella de Telecinco haya hecho piña para estar a su lado y apoyarla.

Mila Ximénez, de cañas con Belén Esteban tras sus lágrimas en ‘Sálvame’

8Mila Ximénez quiere irse de ‘Sálvame’

Creo que me debo ir ya, creo que tengo un tremendo cansancio, necesito irme ya. Llevo muchísimos años y quiero irme a mi casa. Ya no me ilusiona esto, no tengo la vitalidad ni las ganas de mis compañeros. Necesito estar más tiempo conmigo y en soledad, yo no quiero continuar en esto”, decía Mila Ximénez a lágrima viva a Jorge Javier Vázquez.

7Su bronca con Belén ha sido decisiva

Uno de los puntos clave en su decisión de salir de ‘Sálvame’ para encontrarse a sí misma ha sido su disputa con Belén Esteban. De ella ha dicho que no se encuentra con la libertad de opinar, porque sabe cómo reaccionará, motivo por el cual ha discutido con su gran amiga.

Belén Esteban, disgustada con Mila Ximénez por sus palabras sobre la boda

6¿Cambiará de programa en Telecinco?

Como viene siendo habitual, aquellos colaboradores de ‘Sálvame’ que dejan el programa con polémica terminan fichando por ‘Viva la Vida’. Más ahora que Raúl Prieto es su director. Ha sido así con Rosa Benito, con Raquel Bollo, con Kiko Matamoros, con Makoke… ¿por qué no con Mila Ximénez?

Mila Ximénez se rompe tras su problema con Belén Esteban

5Emma entiende el cachondeo que hay

Esta situación de intercambio de fichajes ha sido muy comentada en las redes sociales, pero tal y como confiesa la propia Emma García, también entre los propios colaboradores de ‘Viva la vida’. “No lo he visto, pero ya alguno me decía, con cachondeo, que ya tengo nueva colaboradora”, confiesa entre risas.

La bronca con Lydia que hizo a Mila irse llorando del plató de ‘Sálvame’

4Emma García responde a la pregunta

La presentadora de ‘viva la Vida’, que se despedirá de la audiencia en breve para comenzar sus vacaciones y dejar a Sandra Barneda al frente de su programa, no ha tenido reparos en hablar sobre esta situación delicada de Mila Ximénez. Aunque dice que no ha visto el duro momento que protagonizó el otro día al anunciar su deseo de irse del programa, sí que tiene consejos para darle.

3Vídeo: Emma García opina sobre el drama de Mila

2Emma entiende el drama de Mila Ximénez

“Ya sabemos lo que pasa en algunos programas, y ellos que son una gran familia, discuten, se reconcilian… No creo que vaya a más, seguro que ya se le ha pasado. Habrá sido un mal momento, pero estoy segura de que Mila ya está fenomenal con todo el equipo y se le habrá pasado”, reconoce la presentadora, que confía en que Mila Ximénez se recupere y no abandone ‘Sálvame’.

1Horas después de su gran bronca en ‘Sálvame’

Después de ‘Sálvame’, Mila Ximénez se fue con todos sus compañeros de programa a tomarse unas cañitas y compartir confidencias. Su salida del programa seguramente fue uno de los temas a tratar, pero choca el hecho de que se la viese con Belén Esteban, después de ser clave en su decisión de dejar ‘sálvame’.