En la misma semana en la que Mila Ximénez decidió volver a las redes sociales para compartir con sus seguidores un melancólico mensaje, tomó una determinación que nadie esperaba. De imprevisto y dejando boquiabierta a la audiencia, la periodista se presentó en el plató de 'Sálvame' en pleno tratamiento contra el cáncer. Todo sucedió este jueves, un día después de que Kiko Hernández cumpliera 44 años. La colaboradora quería darle una sorpresa a su gran amigo y, a pesar del difícil momento al que está haciendo frente, no lo dudó ni un instante. "Feliz cumpleaños. Quería darte un abrazo(...) Necesitaba achucharte, así que hola", espetó con los ojos vidriosos. En ese instante, sus compañeros y los espectadores enmudecieron. Horas después ha sido ella misma la que ha confesado en sus redes el verdadero motivo por el que quiso volver a su trabajo, aunque fuera por unas horas.

Mila Ximénez

También te interesará

Mila Ximénez regresa por sorpresa a 'Sálvame': "Tengo muchísimas ganas de vivir"




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Tenía miedo, y necesitaba volver a casa. Eso es todo


Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el



27 Ago, 2020 a las 3:36 PDT

En sus redes sociales y junto a una fotografía que le fue tomada durante el directo, Mila Ximénez ha escrito algo que ha emocionado tanto a seguidores como a amigos muy íntimos. "Tenía miedo, y necesitaba volver a casa. Eso es todo", ha escrito. Su razón era más que de peso, pues necesitaba ver a los suyos y "sentirse en casa", estar con aquellos que le habían hecho enfadar y llorar casi a partes iguales durante años. Entre los rostros conocidos que le han querido brindar su apoyo han sido Carlota Corredera, que le ha dicho "Qué emocionante, Mila, muero por verte" o Marta López, quien dejó de ser compañera después de ser despedida, que le ha escrito "Me he emocionado mucho al verte". No obstante, estas palabras tan solo son un ejemplo del continuo goteo de mensajes que sus followers le han plasmado en este post con tanto poso de su Instagram.

Quien también se ha querido pronunciar acerca de la sorpresa de Mila Ximénez ha sido Kiko Hernández, que ha sido preguntado por los micrófonos de Europa Press tras recibir este presente tan especial. Profundamente emocionado y convencido de que su amiga ganará la batalla más difícil de su vida, el colaborador y también presentador de 'Sálvame' no duda que en unos meses la periodista regresará por la puerta grande y completamente sana. Será el próximo miércoles cuando Mila dé un paso más en su recuperación, ya que realizarán una prueba en la que podrá saber cuáles han sido los avances después de someterse a quimioterapia y radioterapia.

El reencuentro más especial

mila ximénez

La sevillana, emocionada, no pudo reprimir las lágrimas en el programa al hablar con sus compañeros. «Estoy poniendo todo de mi parte, pero os echo muchísimo de menos». En especial a Kiko, a quien miró fijamente para decirle, con lágrimas en los ojos: «Te echo muchísimo de menos y quería decírtelo personalmente». El madrileño admitió: «Me has emocionado porque te veo muy bien. Ayer compré una tarta también por mis niñas, para que vivan esa ilusión y olviden un poco todo lo que está pasando. Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres pero el tuyo seguro que se cumple».

1 /8
Mila Ximénez 3
1 / 8
Journalist Mila Ximenez and daughter Alba Santana in Madrid on December 20, 2019

Gtres

2 / 8
mila-ximenez
3 / 8
mila ximénez
4 / 8
Mila Ximénez
5 / 8
mila ximenez (3)

Madphoto

6 / 8
mila ximenez (6)

Madphoto

7 / 8
Mila Ximénez
8 / 8