Este martes en la mañana, ha comenzado la mudanza en casa de Mila Ximénez supervisada por su hermano Manolo, quien no se separó ni un solo instante de ella durante los últimos días de vida. Manolo Ximénez ha querido ayudar al personal de una empresa de mudanzas para embalar y guardar todos los recuerdos de su hermana y disponer cada uno de ellos a un destino diferente. Todas las pertenencias de Mila ya se encuentran en cajas y con diferentes destinos: desde Ámsterdam hasta Granada o incluso algunas de estas se quedarán en Madrid. Y es que la colaboradora de televisión dejó todo bien atado para que sus pertenencias fueran a parar a sus seres más queridos entre los que se encuentran, obviamente, algunos de sus compañeros de 'Sálvame'.

destacada-mila-ximenez-2

También te interesará

Los recuerdos de Mila Ximénez, en cajas: los detalles que demuestran a quién ha dejado parte de sus cosas

Mila Ximénez guardaba una excelente relación con sus compañeros de 'Sálvame'

Desde primera hora de la mañana, la casa de Mila Ximénez se ha ido desvalijando poco a poco. Cada una de sus pertenencias ha ido guardándose en diferentes cajas que irán a parar a diferentes puntos del mundo y para diferentes personas. Entre ellos están sus amigos y compañeros de profesión de 'Sálvame'. Tal y como podemos ver en las imágenes que os compartimos a continuación, hay un cuadro en el que pone la etiqueta de Kiko. Seguramente este será destinado a la casa de Kiko Hernández, con quien guardaba una excelente relación, aunque también podría ser para Kiko Matamoros. Junto al mismo cuadro, hay un sobre en el que pone el nombre de Belén Esteban. A pesar de que vemos quién es el destinatario, no se puede apreciar que hay en el interior del mismo. Te lo mostramos a continuación.

Sabemos lo que Mila Ximénez ha dejado a sus compañeros de 'Sálvame'
Gtres

Mila Ximénez habría dejado todo dispuesto y cada una de sus pertenencias nombradas para sus diferentes familiares y amigos. A lo largo de la mañana, también hemos podido ver algunas cajas con destino Granada, donde reside su hermana Encarna, quien también pasó los últimos días junto a la colaboradora de televisión. Inevitablemente, también había cajas que viajarían todavía más lejos: a Holanda, concretamente a Ámsterdam.

La colaboradora también descansará en Ámsterdam

En la ciudad holandesa reside su hija, Alba Santana, y sus nietos, Victoria y Alexander. Ellos han sido el motor para Mila durante los últimos años. La colaboradora también quería que algunos de sus objetos más preciados fueran a parar con su hija, como es el caso de una bonita lámpara en la que pone el nombre de Alba.

A lo largo de estos días hemos podido conocer algunas de las últimas voluntades de Mila Ximénez. Una de ellas es que su cuerpo fuera incinerado y sus cenizas viajaran hasta la ciudad holandesa para descansar junto a su hija y sus nietos.

1 /8
DL_u488653_034

Gtres

1 / 8
DL_u488653_035

Gtres

2 / 8
DL_u488653_014

Gtres

3 / 8
DL_u488653_005

Gtres

4 / 8
DL_u488653_023

Gtres

5 / 8
DL_u488653_031

Gtres

6 / 8
DL_u488653_016

Gtres

7 / 8
DL_u488653_010

Gtres

8 / 8