Mila Ximénez, cabreada con Belén Esteban por no decirle que se casa

Belén Esteban se casa. Unas campanas de boda que no ha pillado a nadie por sorpresa, dado que ya había hablado hasta la saciedad de que su intención era vestir de blanco de nuevo con su novio, Miguel Marcos, una vez solucionase sus problemas económicos y judiciales. Sin embargo, desde su entorno más cercano han surgido suspicacias sobre el hecho de que esté preparando un anuncio oficial, sin que ellos hayan sido partícipes o conocedores de ellos. Mila Ximénez, íntima amiga suya, es una de las más cabreadas.

9Mila Ximénez, muy cabreada

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha enterado en plató de las intenciones de su amiga de anunciar la fecha de su inminente enlace. Un hecho que no le ha sentado especialmente bien y que se toma como una ofensa a su fidelidad, dado que asegura que ella ha demostrado en incontables ocasiones que ha sabido callarse cuando la ocasión lo requería por su bien.

8El reproche de Mila a Belén Esteban

Mila Ximénez no ha tenido reparos en asegurar que “hasta ahora no la hemos fallado y no hemos filtrado nada sobre su vida”. Recuerda mosqueada los meses en los que ha sido confesora de los problemas de Belén Esteban con Toño Sanchís. Dice que en esos momentos le contaba todo y que nunca ha traicionado su confianza. ¿Por qué ahora no es igual?

7Mila dice que Belén no lo ha hecho bien

6Mila se niega a felicitarla, porque ella oficialmente no se lo ha contado

5Terelu Campos también se ha mostrado sorprendida

4Kiko Hernández, por su parte, entiende su maniobra

3Al regresar a la tele, quiere rentabilizar su noticia con un Deluxe

2Belén Rodríguez defiende este movimiento estratégico

1Eso sí, todos sus compañeros se alegran de su buena nueva