Mila Ximénez aumenta su lista de enemigos con Carmen Borrego y Rosa Benito

Allá por donde pasa, Mila Ximénez no deja títere con cabeza. Ayer la colaboradora de ‘Sálvame’ debutó con Jorge Javier Vázquez en el espacio de los martes de ‘Supervivientes’. Hasta entonces, la ex concursante no había acudido a ninguna de las galas del formato, porque su operación estética no se lo había permitido.

El sentarse ayer a comentar las últimas novedades de los supervivientes, supuso que ni Rosa Benito ni Carmen Borrego, habituales de las galas de los martes, quisieran acudir a su cita con el programa, evitando así el esperado reencuentro con la ex de Manolo Santana. Mila no tuvo problema a la hora de pronunciarse sobre esto y quiso aclarar que ella no había vetado a nadie: «Yo no he vetado a nadie, que quede claro. No habéis venido porque no habéis querido y os lo podéis permitir». Incluso llegó a lanzarlas un beso.

El mal rollo entre la comentarista y la hermana de Terelu viene de atrás. Su relación es pésima desde que la finalista de la pasada edición de ‘Supervivientes’ criticara duramente a la hija pequeña de María Teresa Campos por unas declaraciones que sobre Bigote Arrocet. Esto despertó la ira y el enfado de la propia Mila, que no tardó en llamarla mentirosa. Desde entonces la buena sintonía entre la sevillana y todo el clan Campos se ha debilitado y así lo decía en una entrevista: “Con Terelu ahora no tengo una relación cercana, pero no tengo nada contra ella. Contra Carmen sí tengo. Es una mentirosa y es mucho más lista que Terelu. ¡Esa sí que es una superviviente’! No tengo buena relación ni la voy a tener nunca».

En el caso de Rosa es igual. Ximénez ha criticado a la ex de Amador Mohedano en repetidas ocasiones. Durante años ambas fueron muy amigas, e incluso Mila llegó a ser el paño de lágrimas de Benito cuando se separó del hermano de Rocío Jurado: “Lo que quiere Rosa es volver con Amador. Esta familia no me interesa nada, están desdibujados. Esto es lo que les puede pasar también a las Campos, que pierdan valor mediático».

Ahora las cosas han cambiado y Mila cuenta ya con una larga lista de enemigos públicos.

8Como exsuperviviente

como-exsuperviviente

Ayer la colaboradora de ‘Sálvame’ debutó con Jorge Javier Vázquez en el espacio de los martes de ‘Supervivientes’. Hasta entonces, la ex concursante no había acudido a ninguna de las galas del formato, porque su operación estética no se lo había permitido. 

7¿Porqué no acudieron?

porque-no-acudieron

El sentarse ayer a comentar las últimas novedades de los supervivientes, supuso que ni Rosa Benito ni Carmen Borrego, habituales de las galas de los martes, quisieran acudir a su cita con el programa, evitando así el esperado reencuentro con la ex de Manolo Santana. 

6No hubo veto

no-hubo-veto

Mila no tuvo problema a la hora de pronunciarse sobre esto y quiso aclarar que ella no había vetado a nadie: «Yo no he vetado a nadie, que quede claro. No habéis venido porque no habéis querido y os lo podéis permitir». Incluso llegó a lanzarlas un beso.

5Su relación es pésima

su-relacion-es-pesima

Su relación es pésima desde que la finalista de la pasada edición de ‘Supervivientes’ criticara duramente a la hija pequeña de María Teresa Campos por unas declaraciones que sobre Bigote Arrocet. 

4Dardos envenenados

dardos-envenenados

Desde entonces la buena sintonía entre la sevillana y todo el clan Campos se ha debilitado y así lo decía en una entrevista: “Con Terelu ahora no tengo una relación cercana, pero no tengo nada contra ella. Contra Carmen sí tengo. Es una mentirosa y es mucho más lista que Terelu. 

3Fueron muy amigas

fueron-muy-amigas

Ximénez ha criticado a la ex de Amador Mohedano en repetidas ocasiones. Durante años ambas fueron muy amigas, e incluso Mila llegó a ser el paño de lágrimas de Benito cuando se separó del hermano de Rocío Jurado:

2Ha sido su objeto de críticas

ha-sido-su-objeto-de-criticas

Esta familia no me interesa nada, están desdibujados. Esto es lo que les puede pasar también a las Campos, que pierdan valor mediático».

1Aumenta la lista

aumenta-la-lista

Ahora las cosas han cambiado y Mila cuenta ya con una larga lista de enemigos públicos.