Mila Ximénez sufre una accidente en directo tras una tensa discusión con Javier Tudela

Mila Ximénez ha mantenido una tensa discusión con Javier Tudela en 'Sálvame'. Por si fuera poco, después ha sufrido un accidente con la puerta del plató

El último programa de ‘Sálvame‘ ha dejado más de un momentazo en pleno directo. Y es que Mila Ximénez ha sufrido un accidente en el plató del programa después de una tensa discusión con Javier Tudela. Y es que el hijo de Makoke ha hecho unas declaraciones que no han gustado nada a la colaboradora: “Mila Ximénez no le llega a mi madre ni a la suela del zapato. No tiene la educación, ni los valores, ni mucho menos la belleza que tiene mi madre”, han sido las palabras del joven.

[Leer más: Mila Ximénez y Javier Tudela protagonizan una bronca monumental patrocinada por Makoke]

5Se ha producido un tenso cara a cara entre Mila Ximénez y Javier Tudela

Esta declaración de intenciones ha hecho estallar a Mila que le ha respondido con burlas. Algo que no ha gustado nada a Javier Tudela, que le ha espetado: “Si tú no quieres a tu madre, ¿qué clase de persona eres?”. Una declaración con la que ha declarado la guerra a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Mila Ximénez ha sacado las garras y eufórica se ha levantado del sofá y con el dedo levantado, y muy enfadada le ha dicho: “Mi madre ni está aquí ni la vas a mencionar. ¿De acuerdo? Ni se ha metido un reality, ni está con Brad Pitt. No te lo consiento. Imbécil. Si no quieres que se hable de tu mamá (con tono irónico) que se quede en su casita, guapo de cara”. Pero tras el ataque de histeria de la propia Mila, ha ocurrido algo todavía peor…

4Mila Ximénez se ha pillado el dedo con la puerta del plató y ha tenido que ser intervenida por los servicios médicos

¿Qué le ha pasado? Durante la publicidad, la colaboradora se ha pillado el dedo con una puerta de los pasillos de Telecinco. No ha aparecido en plató porque ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de Mediaset. Al comienzo, Paz Padilla daba la noticia bajo la atenta preocupación de sus compañeros. Minutos después, la colaboradora ha aparecido con una bolsa de algún producto congelado en el dedo. Hasta Javier Tudela le ha preguntado cómo se encontraba… ¡Menos mal que todo ha quedado en un susto!

3Ha aparecido en plató con el dedo liado en un congelado

2Momentos antes, Mila Ximénez se ha burlado de las declaraciones de Javier y el amor de este hacia su madre

1Se ha levantado amenazante con marcharse del plató