MILA-HONDURAS
Mila Ximénez piensa en dejar la Isla y volver a casa.

Antes de cumplirse la primera semana de concurso, Mila Ximénez no aguanta más y piensa en marcharse de la isla. Vuelve a sentirse agobiada por estar otra noche más sin dormir y ha sufrido continuos ataques de ansiedad, por lo que le ha dado un bajón generalizado y quiere abandonar Honduras, asegurando que su agotamiento es brutal: ‘No puedo más, se me va a salir el corazón’

La periodista ha repetido en contadas ocasiones durante la última noche sus ganas de abandonar el concurso:‘Yo termino la aventura aquí, me voy a volver loca‘. Además, se ha acordado de su familia y quiere volver a casa con los suyos: ‘Echo mucho de menos mi vida, a mi hija y a mucha gente’.

Mientras tanto sus compañeros de Playa Paraíso la apoyan en todo momento y le animan a que no se rinda y tome decisiones antes de tiempo. Por su parte, Mila no quiere perjudicarlos: ‘No quiero jorobar el concurso y la estancia a mis compañeros’, comentaba en el confesionario mientras no dejaba de expresar sus ganas de irse. 

El no comer y el hambre no le afectan como el no poder conciliar el sueño por las noches, su mayor preocupación, ya que el agotamiento es tanto físico como mental: ‘Los días se me hacen interminables sin nada que hacer aquí’, comentó a sus compañeros. 

La colabora de Sálvame se siente agotada
La colaboradora de Sálvame se siente agotada