mila

Mila Ximénez da su primera entrevista con rostro renovado y atacando a Terelu

A sus 65 años, es una de la colaboradoras más respetadas y seguras en un plató, pero Mila Ximénez encerraba una serie de complejos.

Hubo un antes y un después de su regreso de Honduras, según ha confesado ella misma. Recibió elogios a su regreso. Le decían que estaba espectacular. Pero ella no se terminaba de gustar. «Cada vez me costaba más mirarme al espejo».

Ha estrenado nuevo rostro y lo ha mostrado en ´Sábado Deluxe’ donde ha hablado de los motivos que le llevaron a ello y del proceso.

«Tenía el cuello muy mal. y la cara me la veía caída. Lo que he hecho es recoger la cara hacia arriba. en el cuello liposucción y reconstrucción y algo en los párpados. La boca muy poco, no quería tener boca de pato». «Me siento más segura. Me veo buena cara por la mañana. Antes no».

Pero no sólo ha hablado sobre su operación. También han preguntado a la colaboradora sobre el papel de Edmundo en ‘Supervivientes’ y le han comunicado que Terelu estaba algo enfadada con ella. Mila ha criticado la actitud de la pareja de María Teresa en la isla: «Lo de no querer comerse el desayuno es para expulsarlo. En un sitio como la isla eso no se hace».

En cuanto a Terelu, Mila ha segurado que le saca de quicio el tono de prepotencia de la hija de María Teresa: «Todo lo dice como si fueran las únicas personas del planeta a las que les pasan cosas. Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar a la vez como hacen millones de personas en este país».

8La reacción de Belén y Gema al verla

la-reaccion-de-belen-y-gema-al-verla

Tanto Belén como Gema han coincidio en que han visto a Mila espectacular: «El cuello es alucinante», decían ambas.

7Ha comenzado de espaldas

ha-comenzado-de-espaldas

Mila ha comenzado la entrevista de espaldas para mantener la espectación, antes de mostrar su rostro.

6“Ahora no me apetece maquillarme”

ahora-no-me-apetece-maquillarme

«La verdad es que después de la operación no me apetece maquillarme. Me veo mejor sin maquillaje. Ahora me veo la cara descansada».

54 horas y media de operación

4-horas-y-media-de-operacion

Mila ha contado que la operación duró 4 horas y media  y que desde el principio tuvo claro con quién hacérsela.

4Sobre los memes surgidos en Internet

sobre-los-memes-surgidos-en-internet

Multitud de memes han circulado por Internet para burlarse del retoque estético de Mila: «A mi estas cosas es que no me afectan, Además luego veo las fotos de los que critican y pienso… pobrecito…».

3“Mi hija está de acuerdo con todo lo que haga”

mi-hija-esta-de-acuerdo-con-todo-lo-que-haga

«Mi hija, como está de acuerdo con todo lo que yo hago, pues le ha parecido bien. Aunque me decía que ella no consideraba que yo necesitase ninguna operación».

2Su ataque a Terelu

su-ataque-a-terelu

Mila ha vuelto sin pelos en la lengua. Al enterarse de que Terelu estaba enfadada con Mila, esta ha respondido: «No soporto ese tono altivo de Terelu. Si tiene que cuidar a su madre en el hospital y trabajar a la vez, lo tiene que hacer como hacen millones de españoles en su situación».

1El antes y el después

el-antes-y-el-despues

En ‘Sábado Deluxe’ han analizado el antes y el después del rostro de Mila tras la operación.