En 'Zapeando' revivieron y comentaron el momento en el que un periodista catalán llamó "tontolaba" a Miki Nadal.
En ‘Zapeando’ revivieron y comentaron el momento en el que un periodista catalán llamó «tontolaba» a Miki Nadal.

Moisés Llorens, periodista deportivo en el programa ‘Tú dirás’ de la emisora catalana RAC 1, calificó de «tontolaba» a Miki Nadal. El colaborador de ‘Zapeando’ fue el speaker de la fiesta celebrada, este pasado domingo, en el Estadio Santiago Bernabeu tras que el equipo blanco ganara la duodécima copa de la Champions. 

El periodista catalán estaba comentando, este domingo pasado en directo, las celebraciones del Real Madrid cuando dijo: «El «tontolaba» este que va de gracioso en ’90 Minuti’. ¿Cómo se llama? Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor». Unas palabras que no han pasado desapercibidas y como no podía ser de otra manera, han llegado hasta Miki Nadal y se han comentado en ‘Zapeando’. 

El pasado lunes, durante el programa de entretenimiento de La Sexta, repitieron el momento, dando la oportunidad al aludido a defenderse de las palabras de Moisés Llorens. Llum Barrera fue la encargada de presentarlo, no sin antes hacer una mención especial defendiendo a su compañero de programa: «Fue una celebración ejemplar, manchada únicamente por un compañero de RAC 1 que decidió calificar así a nuestro pobre compañero Miki», sentenció Barrera instantes antes de repetir las imágenes. 

Miki Nadal se lo tomó con humor e ironizó sobre lo ocurrido.
Miki Nadal se lo tomó con humor e ironizó sobre lo ocurrido.

Miki Nadal, se lo tomó con buen humor, y le respondió con ironía: «Por mi parte, solo decirles … ‘¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer'», entonando el mítico canto del Real Madrid que utilizan por la Champions. Prosiguió: «No creo que le haya hecho mucha gracia a Toni Nadal, el tío y preparador físico de Rafa Nadal, que le hayan confundido conmigo». 

Frank Blanco ha seguido con la ironía y las bromas y le ha espetado a Miki Nadal: «Está muy feo que le confundan contigo, ¿qué culpa tiene él de que tú seas un «tontolaba?». Para seguir: «Tiene que sentar muy mal que te insulte gente tan preparada, tan informada, que se piensa que te llamas Toni Nadal», ha sentenciado Frank Blanco.