Miki Nadal deberá llevar a cabo 20 días de trabajos comunitarios. Esa es la decisión que ha adoptado el juzgado de violencia sobre la mujer número 4 de Madrid, que ha convenido castigar al humorista por un delito de "vejaciones leves" tras sus peleas conyugales. Miki acusó a Carola Escámez de infidelidad y en el fragor de la discusión se dirigió a ella en términos muy malsonantes como "apestosa", "payasa", "patética" y "zorra", y le dijo "te vas a follar con cualquiera". Estos insultos el Código Penal los considera punibles, así como cualquier otra conducta que "maltrate a una persona haciéndola sentirse humillada".

miki-nadal-2

La sentencia no es firme puesto que el colaborador de La Sexta goza de 72 horas para recurrirla. Los hechos tuvieron lugar durante los meses de abril y mayo de este mismo año. La condena está exenta de costas al tratarse de un delito leve y ha sido efectuada después de ver las pruebas aportadas al juicio: las grabaciones en el teléfono móvil de Carola Escámez.Estos documentos gráficos fueron reproducidos durante la vista y en ellos se reconocía la voz de un Miki Nadal que trató de justificarse alegando que su mujer le había sido infiel con otro hombre y que él lo había descubierto. Una situación muy desagradable que ha hecho estallar todo por los aires tras varios años de desavenencias matrimoniales.

miki_nadal

Miki Nadal y Carola Escámez contrajeron matrimonio en el año 2014 y tan solo un año después nació su hija Carmela. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Ambos sufrieron la pérdida de un niño que venía en camino y ese fue el principio del fin. La sobrina nieta del banquero y marqués de Águilas Alfonso Escámez, se sumió en una profunda depresión, algo que unido a la mala relación del humorista con su familia política, acabaron por destrozar su amor.