¡null!

El alto precio que Miguel Torres ha pagado por enamorarse de Paula Echevarría

Miguel Torres y Paula Echevarría llevan un año de amor, el mismo tiempo que lleva el futbolista sin actualizar sus redes sociales. Ha cerrado su escaparate hacia sus fans, las marcas publicitarias y su profesión como futbolista

Miguel Torres es ahora uno de los fichajes punteros del kiosco rosa. Rara es la semana en la que no se habla de él y no precisamente por cuestiones futbolísticas, sino más por su relación con Paula Echevarría. El futbolista del Málaga ha sacrificado mucho para asegurarse ser el dueño del corazón de la actriz y parece que este propósito que se hizo el año pasado se ha cumplido con creces, dado que la exmujer de David Bustamante no cesa de declarar su amor por él siempre que tiene ocasión en las redes sociales. Pero ¿y él por qué no lo hace?

Leer más: las semejanzas entre Miguel Torres y David Bustamante

8Miguel Torres se atrinchera en el silencio

El futbolista ha optado por dejar que todos hablen de él, pero sin tomar partido en el debate. El silencio es su respuesta favorita y prueba de ello es su ausencia en las redes sociales, a pesar de que era una herramienta que antes utilizaba casi a diario. Desde que comenzó con Paula Echevarría no ha vuelto a actualizar sus perfiles y de esto hace ya un año.

7Cronología de sus inicios amorosos

Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de dar a conocer que iniciaron su relación el 1 de enero del pasado año. Se conocían de años atrás, pero coincidieron el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de una amiga en común y desde ahí parece que la chispa del amor comenzó a prender. El 25 de enero se confirmó su noviazgo, después de que Paula se tirase meses sin hablar de divorcio de Bustamante. Cuatro días después, ella por fin confirmó que “se acabó” y que no “hay vuelta atrás”. Miguel Torres tomó el control de su corazón y Bustamante ya era cosa del pasado.

6Paula Echevarría despeja las dudas

La actriz asegura no hablar de su vida privada siempre que hay un micrófono cerca, pero aun así no tiene reparos en confesar su amor por su chico en las redes sociales. Esto acrecienta el interés del público y los medios de comunicación sobre ellos. Una duda era cuándo empezaron y ella ha querido despejarla con un mensaje que ha sorprendido a muchos: “Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por estar, así en mayúsculas, por sumar, siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta. Por abrir los 1.000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. Estoy tan orgullosa de ti mi amor. No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas. Después de lo que has dado tú este año, solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida. Feliz aniversario. Te adoro”.

5La condición implícita en su relación

La relación de Miguel Torres y Paula Echevarría comenzó a lomos de la polémica y esto a él en su faceta profesional no le favorecía. Su eficacia en el terreno de juego estaba puesta en entredicho desde el preciso momento en el que se conocía que estaba enamorado de la actriz y responder a esta acusación fu precisamente su última interacción con sus seguidores.

4El mensaje que hizo a Miguel Torres plantarse

Miguel Torres se despidió de sus fans el pasado 6 de febrero de 2018. Un mes después de comenzar a salir oficialmente con Paula Echevarría. Lo hizo publicando un extracto de un artículo en el que se destacaba que había sido injustamente criticado profesionalmente a raíz de su romance: “Al futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade. Cuando gana muchas veces seguidas se siente querido, pareciera que lo van a querer eternamente. Después, la derrota lo pone en contacto con otra realidad: solo queremos al que gana y queremos al que gana invariablemente. Un buen conductor se forja en la derrota, cuando sus valores y su estilo generan respeto y credibilidad incluso en la adversidad”, destacaba el dicho artículo.

3El recadito a Paula que no supimos entender

Si Paula Echevarría ha confirmado ahora que la fecha de inicio con Miguel Torres el día 1 de enero, ahora entendemos mejor el mensaje que el futbolista publicó ese mismo día en su perfil de Instagram: “Hoy empiezas. Tú decides. Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo”, escribía.

2Por Paula arriesgó sin miedo

«Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder. #Todoelratosinparar #asalvo», escribía unos días después de iniciar su relación con la intérprete.

1Miguel Torres perdió la paciencia

El futbolista vivió una batalla en sus primeras semanas con Paula Echevarría con la mismísima paciencia. Trataba de hacerse con ella para afrontar los embistes que estaba recibiendo, pero no llegaban a entenderse, como así escribió tres semanas después de iniciar su relación: «Querida paciencia, tenemos que hablar, nuestra relación no termina de funcionar». Al final, no llegaron a un acuerdo y la solución fue huir de las redes sociales y centrarse en amar a su chica, eso sí, en silencio y sin hacer ruido.