Puede que David Bustamante sea una de las personas más felices sobre la faz de la tierra tras salir a la luz que entre su compañera de baile, Yana Olina, y él saltan chispas. Sin embargo, no está por la labor de pasar por alto algunas cosas, como la aparición de fotos de su hija Daniella con Miguel Torres y Paula Echevarría. Y es que la pareja se llevó a la hija del exmatrimonio de vacaciones y la pequeña parece estar encantada con el nuevo novio de su mamá. Fruto del enfado llamó al futbolista para, básicamente, advertirle que una y no más.

¿Y cómo se lo ha tomado el madrileño? Silencio total y vivir su vida. Miguel Torres se ha apoyado en Paula Echevarría, a la que seguro que no le ha hecho demasiada gracia esta llamada. Ambos han regresado al kilómetro cero de su romance y el pasado lunes 14 de mayo volvieron a pasar el día entero en el céntrico apartamento de la calle Génova de Madrid. La actriz hizo su entrada a las 10:45 de la mañana y salió a eso de las 20.30 horas sola, sin la compañía de su enamorado. Una jornada de amor que, supuestamente, solo interrumpieron para comer comida japonesa que pidieron a domicilio.

miguel_torres

Miguel Torres y Paula Echevarría continúan dando normalidad a su romance, pese a que siguen sin posar juntos de manera oficial. Hay quien ve muchos paralelismos entre esta historia y la emergente de Busta con Yana. Tanto en una como en otra prima la velocidad a la que se desarrollan. La intérprete asturiana rehízo su vida en poco tiempo y, en el caso del cantante cántabro, su chica pasa desde el primer día largas temporadas en su casa de Pozuelo de Alarcón, sin esconderse de la prensa. Quien nos iba a decir que Paula y David iban a encontrar la felicidad tan rápido…

La reacción

la-reaccion

Tras la llamada de advertencia de Bustamante, Miguel Torres ha respondido con silencio y con un nuevo encuentro de pasión junto a su amada Paula Echevarría. 

Vuelta a los orígenes

vuelta-a-los-origenes

Miguel y Paula se han vuelto a ver este pasado lunes 14 en los apartamentos de la calle Génova 5. 

De viaje

de-viaje

A David Bustamante no le gustó que Miguel y Paula se fuese de viajen con su hija, Daniella, y no dudó en llamar por teléfono a Torres. 

Juntos en Málaga

juntos-en-malaga

La visita de Paula al Festival de Cine de Málaga sirvió para que les viéramos montados juntos en el coche. 

Trabajando

trabajando

Las citas de Miguel Torres y Paula tienen lugar los lunes porque el resto de semana Paula está muy ocupada rodando la segunda entrega de 'Los Nuestros'.

De la mano

de-la-mano

Esta fue una de las primeras instantáneas de la pareja juntas, saliendo de cenar muy sonrientes a altas horas de la madrugada. 

Espectacular

espectacular

Un verano más, Paula Echevarría nos demuestra que no necesita operación bikini porque siempre está estupenda. 

Futbolera

futbolera

Parece que el haberse enamorado de un futbolista le ha hecho florecer su espíritu por el deporte rey. Paula es una de las imágenes de Mediaset para el próximo Mundial.

Fan

fan

Tan rápido va la relación entre la actriz y el futbolista que ya la hemos visto comerse las uñas en La Rosaleda, el campo del Málaga. 

Nueva vida

nueva-vida

Esta imagen corresponde al último partido de Miguel Torres con el Málaga, con Paula en las gradas. Pese a ser uno de los capitanes y tener contrato en vigor, el descenso del equipo a Segunda obligará al defensa a buscarse un nuevo equipo, si bien es cierto que la afición se ha hartado de él este año. ¿Rumbo a Madrid?