El cambio de vida de Miguel Torres desde que es novio de Paula Echevarría

Cuando su futuro aún estaba en el aire y se barajaba la posibilidad de un fichaje por un equipo madrileño, Miguel Torres anunció el pasado jueves su retirada del fútbol profesional, cerrando su carrera en el Málaga, el equipo en el que ha militado los últimos cinco años, y la ciudad que ha sido testigo de su historia de amor con Paula Echevarría.

El cariñoso mensaje de Miguel Torres a Paula Echevarría tras su ‘jubilación’

15Primeras imágenes con Paula

Sus primeras imágenes se sucedieron con cuentagotas. Y es que a pesar de que había transcurrido casi un año desde que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaran su separación, lo cierto es que la actriz y Miguel quisieron empezar su historia de una manera pública con discretos encuentros en el domicilio madrileño del futbolista.

Paula Echevarría y Miguel Torres, vacaciones con Daniella en Disneyland París

14Un comienzo discreto

Semanas después de estos primeros encuentros, la pareja oficializó su relación con una romántica cena en uno de los restaurantes de la capital, de donde salieron cogidos de la mano. Paula luciendo una enorme sonrisa, Miguel aún con timidez y temeroso por la repercusión mediática que suponía salir con la intérprete asturiana.

Paula Echevarría y Miguel Torres, romántico fin de semana en París

13Viajes a Madrid y Marbella

A lo largo de estos dos años, su relación ha ido viento en popa, con sus tiempos, y a distancia. Los viajes de la pareja a Madrid y Málaga han sido constantes, incluso el futbolista aprovechó el hecho de no estar convocado con su equipo o sus días libres, para acompañar a su novia al trabajo. Rodajes, shootings para revistas de moda han sido los diferentes lugares a los que Miguel ha acudido por amor.

Paula y Miguel celebran la noche de San Juan entre amigos

12Hermético y sin redes sociales

Miguel Torres no era un desconocido en el mundo del cuore antes de salir con Paula Echevarría, considerado uno de los guapos del mundo del deporte, se le ha visto en numerosas ocasiones en desfiles de moda o fiestas. Pero desde que comenzó a salir con la actriz, Miguel se volvió hermético y dejó su perfil de Instagram, aunque es en esta red social donde más se le ve gracias a la incansable actividad del perfil de Paula.

11Planes en familia con Paula y Daniella

Desde que se conocieron, Miguel Torres se involucró al máximo con Paula y su hija, a la que quiere como un padre. La complicidad entre ellos es más que evidente, y el futbolista está encantado con los nuevos planes familiares que le plantean sus chicas, ya sean en Madrid, Marbella, Asturias o el último, y quizá el más emocionante: a Disneyland Paris.

10¿Mudanza a Madrid?

Ahora que Miguel se ha retirado de manera activa, y que Paula Echevarría está ya instalada en su nuevo domicilio, quizá ha llegado el momento de que la pareja comience una nueva vida juntos en la casa de la actriz, cuyas obras visitaron los dos juntos en más de una ocasión. ¿Y la mudanza, para cuándo?.

9Adiós a sus noches de soltero con amigos

Miguel Torres supo disfrutar de sus noches de amigos que en algún que otro momento se conocieron a través de las redes sociales. Como buen futbolista, Torres es conocedor del disfrute de las noches de fiesta, aunque desde que sale con Paula, el sentido de estas salidas nocturnas han cobrado un cariz totalmente diferente.

8Uno más en el grupo de amigos de Paula

Tanto en Madrid como en Asturias, Miguel es uno más de cada grupo de amigos de Paula. Así ha quedado patente en las numerosas imágenes compartidas en redes sociales donde cenas, escapas, y demás planes de Paula y sus amigos, tienen a Miguel entre ellos como una figura importante. Y lo es, ya que él ha sido el encargado de devolverle la ilusión a la actriz.

7Diez años de un primer encuentro

El destino quiso que hace diez años Paula y Miguel se conocieran rodando un videoclip de David Bustamante, ‘A Contracorriente’, que se convirtió en todo un presagio de lo que ha ocurrido. Curiosamente en aquel momento Miguel y Bustamante forjaron una amistad, que lógicamente se rompió al conocerse la relación de Paula con el futbolista.

6Un currículum amoroso que incluye otros rostros conocidos

Fue el propio Bustamante quien ‘avisó’ a su ya exmujer del extenso currículum amoroso de Miguel Torres, con fama de ‘mujeriego’ que también cuenta con un divorcio. Torres se casó con María Plaza y sólo unos meses después se separaron. Entre ella y Paula Echevarría, son varios los nombres que se unen a Miguel: Cristina Pedroche, Patricia Conde o Ariadne Artiles son algunas de las famosas que al parecer tuvieron algo con él.

5Primer aniversario lleno de agradecimiento

Su primer año de amor fue proclamado a los cuatro vientos gracias al perfil de Instagram de Paula Echevarría. Una foto romántica y un texto lleno de agradecimientos a Miguel fueron el homenaje de la actriz a su chico. Unos agradecimientos que también han sido públicos por parte del futbolista precisamente en el día que ponía punto final a su carrera deportiva.

4Miguel y Paula, la viva imagen de la felicidad

Como cualquier pareja, y en estos dos años de relación a distancia, Paula y Miguel habrán tenido sus más y sus menos, pero lo cierto es que la pareja siempre ha sido la viva imagen de la felicidad no sólo cuando han compartido sus imágenes en redes sociales, sino también cuando han sido pillados disfrutando de sus días juntos.

3Un relación retransmitida por Instagram

Un mes después de comenzar su relación con Paula Echevarría, Miguel Torres ‘abandonaba’ su perfil de Instagram pasando a ser una figura del perfil de su chica. Y es que Paula, como buena ‘influencer’, hace partícipes a sus más de dos millones de seguidores de su día a día, incluyendo, cómo no, su historia de amor.

2Sus comienzos junto a los grandes del Real Madrid

Comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó con el primer equipo bajo el mando de Fabio Capello, compartiendo alineación otros grandes de ese momento como Raúl e Iker Casillas. Precisamente con el cancerbero entabló una muy buena amistad que mantienen en el tiempo. Casualmente, Paula y Sara Carbonero, también tiene una buena relación en la actualidad.

1Fin a su carrera deportiva en Málaga

Real Madrid, Internacional con la Sub-21, Getafe, Olympiacos y Málaga han sido los equipos que han acogido al lateral derecho que el jueves anunció su retirada del fútbol de manera profesional a sus 33 años. Una despedida emotiva, en la que también tuvo cabida su chica, a la que dio las gracias por el apoyo y el cariño mostrado a lo largo de este último año.