Miguel Poveda lo tiene muy claro. Cuando está con su hijo se encuentra en «otra dimensión», «otra liga», «otra verdad». Así lo leemos en su perfil de Instagram donde también incluye el hashtag #aquinocabenfalseades, que hemos entrecomillado en el titular porque se trata de toda una declaración de intenciones.

En efecto, Miguel Poveda está disfrutando a tope de su paternidad y se ha convertido en uno de los grandes defensores de la gestación subrogada, al igual que Tamara Gorro, una de las voces más militantes.

Por este motivo, el pasado mes de julio estallaba en pleno concierto en Madrid al afirmar: «Para aquellos que hablan de mercancías. Mi hijo no es ninguna mercancía, le quiero mucho, como se quiere a todos los niños, menos los hijos de P.», según recogía El Español.

Miguel Poveda: feliz con su faceta como padre

Miguel Poveda, que fue padre por gestación subrogada hace dos años en California, es un padre entregado, y no puede estar más feliz con su pequeño Ángel, de dos años, un precioso niño que está aprendiendo a nadar, como comprobamos en esta fotografía, en la que la vemos con manguitos.

Miguel Poveda, uno de los cantantes de flamenco con mayor proyección a nivel mundial, está también en un espléndido momento profesional.