Miguel Poveda confiesa su relación ‘prohibida’: sale con un hombre y sus padres no lo saben

Miguel Poveda ha concedido una entrevista a SEMANA donde habla sobre su relación de más de cuatro años con un hombre, cuyos padres no saben que es gay

Miguel Poveda se ha sentado a charlar y compartir un café con la revista SEMANA en una sincera entrevista que puedes encontrar en tu kiosco desde este miércoles. Se trata de una de sus entrevistas más sinceras en la que, además de hablar de su faceta profesional, al cumplir 30 años como artista, también ha tocado cuestiones muy personales.

Leer más: la gran imagen de amor de Miguel Poveda

9Su relación de más de cuatro años

Asuntos que nunca antes había confesado y que ayudan a perfilar a un cantante más cercano si cabe, como es su relación de más cuatro años con un chico cuyos padres desconocen que comparte su vida con otro hombre. De esto, y mucho más, ha hablado con SEMANA, pero tan solo nos centramos en esta parte de su entrevista en profundidad, dado que hay mucho que analizar. Del resto, que es mucho, le emplazamos en el kiosco, en la revista SEMANA, donde descubrirás a una persona que vive con sus sentimientos a flor de piel.

8Los pilares de su vida

Miguel Poveda tiene los pies en la tierra, principalmente porque sabe a la perfección que su familia está por encima de cualquier éxito profesional. Hace unos años perdió a su padre y se lamenta que no pudo conocer a su hijo Ángel, a quien cría en compañía de su pareja. Con él da pasos cortos, pero seguros. Con él ha creado una vida, una familia, pero tristemente con el miedo al qué dirán, porque su pareja ha preferido no compartir su felicidad con sus padres por temor a no recibir la respuesta esperada.

7Una situación muy complicada

Miguel Poveda no ha tenido reparos en compartir con SEMANA lo difícil de su situación amorosa, al vivir su amor a espaldas de sus suegros: “Es complicado y duro que haya personas que no acepten que dos personas del mismo sexo se amen. No solo lo he visto en la familia de mi pareja, sino en otros amigos”, confiesa con cierto dolor.

6La única parte positiva de esta situación

Miguel Poveda es optimista y, aunque esta situación es difícil para él, no pierde la oportunidad de ver el lado bueno de las cosas: “Yo lo respeto y no meto cizaña. Al fin y al cabo, eso de relacionarse con los suegros no siempre salen bien, así que de algo me libro. Estoy bromeando, porque no los conozco y no puedo decir nada de eso”, asegura el artista.

5¿Cómo es su pareja?

El cantante no ha tenido reparos en perfilar a la persona con la que comparte sus alegrías y también sus momentos más bajos desde hace cuatro años: “Él es alguien que me acompaña y respeta mi vida y mis circunstancias. Mi mundo nuevo es el cuidado y atención exclusiva hacia mi hijo y tenía que aceptar esto. Mi pareja llegó muy poquito antes de nacer ángel. Los dos hemos puesto de nuestra parte y se ha construido algo muy bonito cuando al principio no dábamos nada el uno por el otro. Ya llevamos juntos cuatro años”.

4¿Es fácil enamorar a Miguel Poveda?

Podría ser, pero ahora es más complicado: “Ahora mismo no, porque ya estoy enamorado. En esta ocasión ha sido un enamoramiento más lento y me gusta más”, reconoce con gracia el cantante, que no tiene miedo a decir a viva voz que está enamorado.

3Así vivía sus anteriores relaciones

Miguel Poveda reconoce haber sido demasiado visceral en sus anteriores relaciones. Se entregaba de lleno, pero cuando no salía bien, también se sumía en la desesperación. Así lo explicaba él: “Antes me lanzaba como un loco, sin medida ni red. Al principio me pegaba cabezazos contra la pared de lo feliz que estaba y a los tres meses me los daba porque estaba destrozado. Me olvidé del amor propio”.

2Lo que ha cambiado con su actual pareja

Ahora es distinto para Miguel Poveda, porque ha aprendido que el amor más puro se cocina a fuego lento y esta es la clave del éxito de esta receta que todos perseguimos: “con mi actual pareja ha sido todo poco a poco. Me dejé querer, pero con tranquilidad. Hemos ido encajando y ahora tenemos algo sólido, bonito y sereno”, sentencia.

1Más detalles, en SEMANA, ya en tu kiosco