miguel-poveda
MIguel Poveda cantó anoche en Valdepalacios en la fiesta previa a la boda de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, siempre que tiene ocasión, acude a los conciertos de Miguel Poveda en Madrid, pero nosotros nos queremos remontar a uno muy especial, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, en julio de 2015, en el que el cantaor le dedicó a la hija de Rocío Jurado, sentada en primera fila con Fidel, la copla ‘Y sin embargo te quiero’. Un hecho que destacamos en semana.es y que ponía de manifiesto una amistad que hasta entonces habían mantenido de manera discreta.

Lo estrecha que es esta relación queda de manifiesto ahora, que el cantaor ha sido uno de los invitados a su boda, a la que no han asistido precisamente todo el mundo sino solo sus amigos. Miguel Poveda es una persona muy discreta y poco se sabe de su vida personal, aunque hace unos meses estuvo disfrutando de un viaje con Raquel Bollo en Roma. La colaboradora televisiva está bastante alejada ahora de Isabel Pantoja, con quien Miguel también ha roto su relación de amistad hace ya algún tiempo.

DL_u322696_025-1280x809
Miguel Poveda, ayer a su llegada a la fiesta de Rocío Carrasco.

En 2014, Miguel Poveda marcaba distancias con Isabel Pantoja, de manera pública. Un gesto muy significativo el suyo cuando declaraba: ·“Isabel Pantoja no me ha pedido dinero, pero no se lo hubiera prestado”. Eran momentos muy delicados para la tonadillera y él mediante un comunicado dejaba zanjados los rumores que hablaban de que la iba a ayudar económicamente.

Ahora el tiempo ha pasado y la amistad no se ha retomado. Sin embargo, sí está encantado con Rocío Carrasco, hija de la gran rival en los escenarios de Isabel, Rocío Jurado, con quien nunca llegó a cantar, lo que dio lugar a una leyenda de una supuesta enemistad entre ambas que en realidad no era cierta.

isabel-pantoja-sonrie
Isabel Pantoja no pidió ayuda económica a Miguel Poveda, cuando tenía que hacer frente a la justicia, según él afirmó.