Analizamos el gran cambio de Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, en su 32 cumpleaños

Desde hace dos semanas, Miguel Marcos es el flamante marido de Belén Esteban, un hombre discreto que, como ella misma le agradeció el día de su boda, «apareciste en mi vida y me salvaste». Pero en estos cinco años de amor, Miguel ha sabido estar en su sitio, permaneciendo en un segundo plano de cara a la opinión pública, pero no en las redes sociales de su mujer, que ha presumido de novio a lo largo de este lustro, y gracias a ello conocemos cómo es realmente el marido de Belén Esteban y su evolución en este tiempo.

Mila Ximénez, ‘cazada’ de cañas con Belén Esteban tras su tensión en plató

15Técnico de ambulancias

Hasta hace cinco años la enfermedad de Belén Esteban no había dado más que disgustos, hasta que en una de esas crisis diabética de la colaboradora de televisión, el destino hizo que conociera a Miguel, su ángel de la guarda y quien en aquél momento, condujo la ambulancia donde viajaban los sanitarios que lograron estabilizar sus niveles de azúcar.

14Siempre en la sombra

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en este caso el ‘viceversa’ se cumple pies juntillas. Miguel siempre ha sabido estar en un segundo plano, discreto, pero a la suficiente distancia como para darle a Belén la seguridad y el cariño que siempre ha anhelado y que encontró en su recién estrenado marido.

13El mejor apoyo de Belén y el resto de su familia

Desde que comenzó su historia de amor, Miguel se ha desvivido por Belén y su familia, en especial por Andrea, ocupándose de todo lo referente a la niña y al domicilio familiar, mientras Belén estuvo participando en ‘Gran Hermano VIP’. En ese tiempo Miguel tuvo un desliz que ‘la Esteban’ perdonó porque sabía que era el hombre de su vida.

12Muy querido por los compañeros de Belén

Después de verla descender a los infiernos, todo el equipo de ‘Sálvame’ ha sido testigo de la recuperación de Belén Esteban, en la que Miguel ha tenido mucho que ver. De tal manera que el ver que la colaboradora por fin tenía a alguien que la cuidaba y mimaba como se merecía, hizo que todos sus compañeros de televisión se rindieran a los pies de su chico.

11A las duras y a las maduras

Desde que conquistó a Belén, Miguel le ha demostrado su amor a las duras y a las maduras. Así, el joven ha estado al pie del cañón durante todo el proceso judicial que ha enfrentado a la de San Blas con su ex mánager, Toño Sanchís, que en más de una ocasión acusó al propio Miguel de tener la culpa de los problemas de ‘la Esteban’.

10El amor de la vida de Belén Esteban

La diferencia de edad entre Belén Esteban y Miguel no fue un problema, sino todo lo contrario, ya que la llegada del joven a la vida de ‘la princesa del pueblo’ fue un soplo de aire fresco que puso patas arriba la vida de la colaboradora en todos los sentidos, arrastrando con ella a su familia.

9Un ‘currante’, cómodo en el anonimato

Aunque la fama y todo lo que ella conlleva suele ser algo tentador, lo cierto es que Miguel Marcos tuvo claro desde el primer momento de quién se había enamorado, pero su madurez y su manera de pensar las ha llevado hasta las últimas consecuencias y ha preferido seguir siendo un ‘currito’ que ‘el marido de’.

8Premiado por su labor

Y aunque Belén se ha llevado numerosos reconocimientos, nada tiene que envidiarle Miguel que recibió hace unos meses, junto a sus compañeros, técnicos de emergencias sanitarias, el Premio Julia Conesa 2019, en agradecimiento por su labor en los últimos diez años en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama al que pertenecen.

7Miguel y Belén unidos en el amor, separados por los colores

Belén es una ‘colchonera’ declarada y se ha enamorado de un ‘vikingo’ de los pies a la cabeza, pero ya se sabe que el amor es ciego y en este caso, no ha entendido de colores. Pero eso no es un problema para la pareja, que es capaz de vivir un derby madrileño en primera persona y sin soltarse de la mano. Si eso no es amor…

6Un hombre tímido y divertido

Son contadas las veces en las que Miguel Marcos ha presumido de sonrisa en estos cinco años de amor con Belén, dando imagen de ser un hombre tímido y distante que al parecer, nada tiene que ver con la realidad. La propia Belén, no ha dudado en mostrar, en más de una ocasión, ‘la cara’ más divertida de su chico a través de su Instagram.

5Su primera imagen oficial en redes sociales

Un año después de separarse de Fran Álvarez, Belén utilizó su perfil de Instagram para presentar oficialmente a Miguel, su novio, aprovechando una escapada romántica a Roma, en el que fue su primer viaje juntos y donde comenzó a fraguarse esta bonita historia de amor que terminó en boda el pasado 22 de junio.

4Paseando su amor por todo el mundo

Roma fue el primer destino romántico de la pareja, pero han sido muchos los destinos fuera de nuestras fronteras, por donde Belén Esteban y Miguel Marcos han paseado su amor. Nueva York, Londres, Ibiza, y el Caribe, han sido otros de los lugares donde han disfrutado de su noviazgo aprovechando unos días de descanso en sus puestos de trabajo.

3El punto de inflexión entre Belén y Toño Sanchís

La llegada de Miguel a la vida de Belén supuso un punto de inflexión en la relación de ésta con Toño Sanchís, su representante y ‘hermano’. Y es que fue el novio de Belén, quién la puso sobre aviso de que sus cuentas no estaban claras y que Toño estaba ‘metiendo la mano en la caja‘.

2El Chris Hermsworth español

Unos días antes del enlace Belén Esteban confirmó que había vendido la exclusiva de su enlace. La portada de la publicación en la que solo aparece ella vestida de novia, recordó a la que protagonizó la mismísima Elsa Pataky hace unos años, cuando confirmó su boda con Chris Hemsworth apareciendo sola en la portada.

1Su próximo cumpleaños, el primero como hombre casado

El próximo 8 de julio, Miguel celebrará el que será su primer cumpleaños como un hombre casado. Una cita ineludible para Belén Esteban, que parece ser que este año organizará una nueva fiesta para su marido, ya que al parecer han decidido aplazar su luna de miel para dentro de unos meses.