Miguel Boyer e Isabel Preysler, casi tres décadas de amor en fotos

Miguel Boyer e Isabel Preysler, casi tres décadas de amor en fotos

Miguel Boyer e Isabel Preysler formaban sin duda uno de los matrimonios más estables y duraderos del panorama social español. Se conocieron a mediados de los 80 cuando ambos estaban casados (ella con Carlos Falcó, Marqués de Griñón y él con la ginecológa Elena Arnedo) Tras unos años de idilio en secreto y sus respectivos divorcios, se casaron en enero de 1998. Ella tenía entonces 36 años y él 48. Boyer, ex-ministro de Economía en el gobierno de González abandonó por ella la política y ella su intensa vida social por él. Cuando su relación saltó a la luz sorprendió a todos ya que ambos no podían ser más distintos: él era un hombre culto e intelectual y ella no parecía tener los mismos intereses que su marido.

Ambos tuvieron una hija, Ana, que tiene ahora 25 años y ha seguido los pasos profesionales de su padre. Isabel y Miguel han llevado su vida con la máxima discrección, acudiendo a pocas fiestas y eventos y centrándose en su vida familiar. Estas son algunas de las fotos de las distintas etapas de casi tres décadas de relación.

12Así se conocieron

asi-se-conocieron

Isabel Preysler y Miguel Boyer el día en que se conocieron. Fue a mediados de los 80 en una entrega de los Premios Naranja y Limón. Por aquel entonces, ambos estaban casados e iniciaron un idilio en secreto, cuando sus respectivos matrimonios ya estaban en vías de separación.

11Su boda civil

su-boda-civil

Isabel Preysler y Miguel Boyer se casaron en los Juzgados de Pradillo el 2 de enero de 1998, en la más absoluta intimidad, sin la presencia de familiares ni amigos y sólo delante de dos testigos.

10Con Ana, su única hija

con-ana-su-unica-hija

Isabel y Miguel sólo tuvieron una hija: Ana que nació en en 1989. Se trataba del quinto hija de ella y el tercero de él. Ana, que tiene ahora 25 años, heredó la inteligencia de su padre y el saber estar, belleza y elegancia de su madre.

9Con su hija Ana

con-su-hija-ana

Ana era el ‘ojito derecho’ de Miguel Boyer. El ex-ministro estaba orgulloso de ella, más al ver como empezaba su carrera como analista financiera, siguiendo sus pasos y a nivel personal estaba feliz con su novio, Fernando Verdasco.

8Muchos años de amor

muchos-anos-de-amor

Tras sufrir el ictus en 2012 Miguel Boyer afirmó que su mujer le había «salvado la vida». Compartieron 30 años de felicidad, que se ve ahora trágicamente truncada con la inesperada muerte del ex-ministro.

7Con ‘Tio Miguel’

con-tio-miguel

Tamara Falcó la hija de Isabel con Carlos Falcó siempre ha estado muy unida a Miguel Boyer, al que conoció cuando era apenas una niña de cinco años. Tamara se crio con ‘tío Miguel’ y le adoraba. Junto con su madre y su hermana, fue un gran apoyo cuando Boyer sufrió el ictus en 2012. Aquí les vemos muy cariñosos durante la celebración del 30 cumpleaños de Tamara.

6Isabel, Miguel, Tamara y Ana

isabel-miguel-tamara-y-ana

Miguel e isabel se mudaron pocos años después de casarse a Puerta de Hierro, donde vivían con Tamara y Ana ya que los otros hijos de Isabel (Enrique, Julio José y Chabeli) vivieron siempre en Estados Unidos y los de Miguel ya eran mayores cuando se casó con Isabel.

5Una familia muy unida

una-familia-muy-unida

Miguel Boyer siempre ha estado muy unido a los hijos de su mujer, especialmente a Tamara, con la que convivió muchos años. Aquí les vemos a los tres en el aeropuerto, volviendo de un viaje.

4En la boda de Ana Aznar

en-la-boda-de-ana-aznar

Juntos y felices en una de sus pocas apariciones juntos, en la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag en El Escorial.

3Una pareja extraña que luego resultó perfecta

una-pareja-extrana-que-luego-resulto-perfecta

Aunque muchos se sorprendieron cuando su idilio saltó a la luz, Isabel y Miguel fueron un ejemplo de matrimonio bien avenido y sus allegados aseguran que se entendían a la perfección, pese a ser muy distintos. Ella estuvo a su lado incondicionalmente, más aún desde que el ex-ministro sufriera un ictus cerebral en febrero de 2013 del que salió muy tocado y con importantes secuelas.

2Poca vida social

poca-vida-social

Durante sus 27 años de matrimonio, Isabel y Miguel vivieron alejados de las fiestas y saraos, que no eran del gusto de Boyer. Llevaban una vida tranquila y apacible en su chalet de Puerta de Hierro, hasta que el ex-ministro sufrió un ictus en 2012 del que se estaba empezando a recuperar.

1Un matrimonio feliz

un-matrimonio-feliz

Isabel Preysler y Miguel Boyer durante unas vacaciones en el Caribe. Él se apartó de la vida política por ella y ella dejó de ser la reina del corazón por él, para pasar a llevar una vida más íntima y familiar.