Temas del día

Miguel Bosé y Lucía Bosé hacen piña frente al resto de la familia

La familia Bosé sigue dando de qué hablar. La matriarca, Lucía, de 83 años, ha hecho unas duras declaraciones, señalando a su nieto Olfo directamente como "un vago" y asegurando que "la familia es un asco".

Después de las sucesivas entrevistas televisivas en Tele 5 del propio Olfo, que no se habla con su tío Miguel, y de su madre, Lucía Dominguín, ésta volvió anoche a Sálvame Deluxe para contar sus últimos avatares. Entre ellos, el supuesto sabotaje que podría haber sufrido recientemente en su coche y, sobre todo, el malestar producido por las duras palabras de su madre. Ella dice que su hermano Miguel, el único, además de los hijos pequeños del artista, con el que la actriz italiana mantiene una estrecha relación, la tiene "abducida".

Bose-Arco

Miguel y Lucía, una pareja original en este entorno artístico.

Ayer precisamente, Miguel Bosé y Lucía Bosé visitaban juntos ARCOmadrid para echar un ojo a las últimas obras de arte contemporáneo, del que ambos son admiradores. El cantante, de 57 años, llegó de la mano de una amiga, mientras su madre caminaba por delante. Una vez más, se mostraron esquivos ante los medios y, por supuesto, no comentaron nada sobre su aparentemente complicada situación familiar.

Esa noche, Lucía Dominguín, en su segunda aparición televisiva, afirmó: "En los momentos difíciles siempre he recurrido a Miguel o a mi hermana pero a mi madre nunca le he podido pedir cariño". Las abiertas críticas hacia su hijo Olfo le han dolido especialmente: "Mi madre siempre se ha negado a tener un diálogo, llevo tres meses sin hablar con ella y no la llamo porque no estoy dispuesta a aguantar broncas con mi edad", contó.

Lucia Bose

Lucía Bosé, de 83 años, mantiene su pelo azul y su llamativo look.

Por otro lado, la mediana de los tres hijos de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín se congratuló de que no hubiese pasado nada tras su reciente accidente de coche, que tenía los tornillos de una rueda quitados: " Estoy convencida de que el objetivo del sabotaje de mi coche era mi hijo Olfo", señaló.

Asimismo dejó caer sus sospechas sobre la exfamilia política del joven, que está separado de la modelo rusa Katerina, quiena su vez también ha criticado en dicho programa a su hijo. 

Bose-Arco

El cantante, departiendo sobre arte con los miembros de una galería.

X