Miguel Bosé fue ayer a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva gira ‘Estaré’, la cual comenzó en México y ahora está a punto de hacerlo en España. En el programa habló de su nuevo trabajo, que ya ha conseguido el Disco de Oro y el cual  ha recibido de manos de Pablo Motos. Pero también habló de otros temas, de como está actualmente Venezuela, así como de la educación de sus hijos. 

mb4
Pablo Motos le hizo entrega del Disco de Oro.

Pero lo que realmente llamó la atención de los espectadores no fueron los temas que se estaban tratando, lo que sorprendió y se convirtió en Trending Topic en Twitter sería su voz.  Miguel Bosé mostraba un timbre de voz muy distinto al suyo, era mucho más apagado que el tono al que nos tiene acostumbrados. Quizás el motivo está en que el cantante regresaba de América ese mismo día, lo que hizo que  tuviera que ir directo al plató de ‘El Hormiguero’. Puede ser que el trabajo de la gira, más la pesadez del vuelo le tuvieran algo cansado.

Lo que si es cierto es que ya sea con una voz apagada o con la que nos tiene acostumbrados, Miguel Bosé sigue triunfando, y según él: «El sonido Bosé es algo que está presente en todas mis producciones; es contemporáneo y hace que los jóvenes lo escuchen porque no les suena a pasado».

mb1
Su voz llamó mucho la atención de los espectadores, su tono era mucho más apagado que de lo habitual.

Respecto a la educación de sus cuatro hijos el cantante ha dicho: «Viajar te ayuda a compararte con la gente. Mis hijos tienen en su escuela 41 nacionalidades, es como si todos los días viajaran. Se han acostumbrado a ver razas y religiones diferentes. Están todo el día comparándose con otras personas para ver que ellos no son la supremacía y no son los únicos que hacen las cosas bien«.

Y sobre el conflicto de Venezuela, Miguel Bosé ha querido hacer una llamada: «Venezuela me ha dado mucho, y no seré yo quien la deje sola». Y seguía: «Los venezolanos se sienten muy solos».

mb3
Miguel Bosé quiso hablar de sus hijos y de como está actualmente Venezuela.