Ana Torroja está preparando su regreso triunfal a los escenarios con una gira que llevará por nombre ‘Volver’, pero ella quiere hacer el máximo ruido posible, motivo por el cual ha decido invitar a uno de sus grandes amigos en la música, Miguel Bosé, que le acompañe. La artista ha publicado un vídeo en el que invita a Miguel Bosé a que se anime a cantar con ella por una última vez en su próximo concierto, algo a lo que él no pudo resistirse: “Sí, sí y sí colega. Qué gusto tan grande volver a compartir contigo esta canción”, respondía Bosé.

Así es la casa que Ana Torroja alquila por 15.000 euros al mes

La canción en cuestión es ‘Corazones’, la canción que grabaron juntos y que no podría faltar en el regreso de Ana Torroja a los escenarios. Aunque entre manos se trae nuevas canciones, su mirada también estará puesta en sus grandes éxitos, esos con los que hemos crecido, entre los que se encuentra en esta canción que grabó con Miguel Bosé y que desea volver a dar vida en directo. Y así hicieron este sábado 12 de octubre en México.

Miguel Bosé y su expareja se dan una tregua por el bien de sus hijos

Ana Torroja y Miguel Bosé volvieron a compartir espectáculo en México, país en el que ambos triunfaron en sus años dorados y donde jamás les han olvidado. Un sitio de excepción en el que Bosé ha demostrado haber superado sus problemas de voz que tanto preocupaba a sus seguidores. Sus últimos vídeos compartidos en redes sociales o sus entrevistas en televisión evidenciaban que algo sucedía con la voz del cantante- Él prefería restar importancia a su afección, pero todo pululaba a modo de rumor sin confirmaciones. Ahora parece preparado para volver a los escenarios y seguir regalando su arte al público.