Miguel Bosé da plantón a los Reyes en el Teatro Real

El cantante tenía una cita como patrono en el Teatro Real este jueves, donde han estado los Reyes, pero no ha estado presente.

Miguel Bosé ha conseguido encontrar la tranquilidad después de unos meses intensos en los que ha estado en el foco de la noticia tras hacerse público su divorcio de Nacho Palau. Por si fuera poco, un vídeo que publicó felicitando el año nuevo a través de Instagram hacía sonar la voz de alarma sobre su salud, pero lo terminó desmintiendo poco después.

Leer más: Los amores de Miguel Bosé en tiempos convulsos

Pues bien, el cantante es uno de los patronos del Teatro Real, donde se incorporó en febrero del pasado año. De esta forma, Miguel Bosé se incorporó como vocal a propuesta de la Comunidad de Madrid, por ser “uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Aunque el campo donde es más reconocido es l de la música, también se ha desarrollado en otras disciplinas como la danza, el cine o la televisión”, explicaban desde el órgano.

Sin embargo, este jueves se celebraba la reunión del patronato de la Fundación del Teatro Real en Madrid, donde acudían los Reyes, pero no hemos podido ver a Miguel Bosé entre los asistentes, a pesar de que el cantante es uno de los patronos de este órgano. El motivo que podría haber llevado a Miguel Bosé a no asistir a esta reunión podría haber sido justificada, ya que vive en México con sus dos hijos.

Los Reyes se han reunido con los patronos del Teatro Real

Miguel Bosé no ha acudido a la reunión por estar en México

Los Reyes ostentan la presidencia de honor del Patronato del Teatro Real, donde se instalado este enorme mesa rectangular, que se reúne al menos cinco veces a lo largo del año. En esta reunión ha faltado el cantante, aunque no tenemos duda de que le pondrán al tanto de todo lo que se ha comentado en la misma.

El mejor refugio de Miguel Bosé durante estos últimos meses está siendo, sin duda, su familia. Un tiempo en el que el artista ha copado la actualidad tras su nada amistosa separación de Nacho Palau. Esta vez, ha abierto su álbum familiar para compartir unas bonitas imágenes en compañía de sus pequeños.

Sus hijos son el mayor apoyo de Miguel en este momento

Más contenido .....