¿Cuándo va a volver Miguel Bosé a pisar España? Quizás esa sea la pregunta del millón ya que hace tiempo decidió poner tierra de por medio respeto a los problemas y controversias que le perseguían y comenzar una nueva vida en México. Una de las familias más famosas de nuestro país se encuentra fragmentada en diferentes puntos geográficos. La hermana del artista, Paola Dominguín, se ha dejado ver en las últimas horas, ocasión propicia para preguntarle.

15Paola Dominguín da la cara

No es fácil ver a los miembros del clan Bosé, pero la empresaria es una de las que más se deja caer por diferentes eventos públicos. El último ha sido la presentación del túnel de viento por parte de Aldo Comas, en Zaragoza. Allí se le ha preguntado por algunas cuestiones acerca de su familia.

14Vídeo: la entrevista completa a Paola Dominguín

13¿Le gusta la Navidad?

La diseñadora de moda no tiene un especial gusto por estas fechas y así lo reconoce: «No me gustan las navidades, me gusta porque se acaba el año y empezar el año es como comenzar algo nuevo, con sorpresas, pero no soy de las fiestas estas».

12Deseos de Año Nuevo

Paola Dominguín le pide al 2020 «salud, dinero y amor», tres cosas típicas pero a la vez esenciales para cualquier persona. La vida le sonríe a sus 59 años recién cumplidos disfruta de sus negocios y también de la creciente repercusión como actor y modelo que tiene su hijo, Nicolás Coronado.

11Los planes de Bosé

Era imposible no preguntarle por los planes de su hermano para esta Navidad, oportunidad propicia para reunirse con su madre y hermana, pero Paola Dominguín ha contestado lo que todo el mundo se temía.

10Miguel Bosé no va a venir a España

«Miguel las Navidades las pasa en México y ya tiene su casa, está allí instalado, muy bien y muy contento, aunque hace mucho que no lo veo», contesta Paola. Más claro, agua.

9Paola y Miguel, dos gotas de agua

Ambos hermanos se criaron juntos y desarrollaron una gran relación. Se llevan cuatro años de distancia (Bosé es mayor) y durante décadas han estado cerca, aunque la distancia les separase.

8Una foto para el recuerdo

Los hermanos hicieron la comunión juntos y la prueba más bonita de ese día es esta preciosa instantánea familiar. También aparecen Carmen y Belén Ordóñez.

7Una infancia juntos

Dentro del álbum fraternal encontramos fotografías que puede que ni tan siquiera ellos recuerden, como cuando paseaban en bicicleta con su madre.

6Los conflictos que le alejan de España

Miguel Bosé ha pasado una auténtica tormenta de polémicas en los últimos años. La más dura la separación de Nacho Palau, quien había sido su pareja en la sombra durante los últimos 26 años. Tampoco han ayudado los problemas legales de su madre.

5La custodia de sus hijos

Tras meses batallando por la tutela de los cuatro hijos implicados en la relación sentimental entre Bosé y Palau, ambos llegaron a un acuerdo el pasado mes de junio: los pequeños alternaron sus vacaciones entre la residencia madrileña del artista situada en Pozuelo de Alarcón y el municipio valenciano de Chelva, donde reside Palau.

4Lucía Bosé, en el disparadero

La italiana publicó recientemente sus memorias en su Italia natal y sus revelaciones causaron un gran impacto. La madre de Miguel Bosé y Paola Dominguín habló de los celos de su marido, el torero Luis Miguel Dominguín, o de cuando casi da plantón al dictador Francisco Franco.

3Problemas con la Justicia

Otra polémica que envuelve a los Bosé fue la acusación que pesa sobre Lucía Bosé por la supuesta apropiación indebida de unos cuadro de Pablo Picasso que pertenecerían a ‘La Tata’, la niñera de Miguel y Paola y mujer de confianza de Lucía.

2La vuelta de Bosé a la música

Tras superar unos problemas en su voz, Miguel Bosé se volvió a subir a un escenario junto a su gran amiga Ana Torroja. Fue el pasado 12 de octubre y fue una gran noticia para los amantes de la música del panameño de origen español.

1Su última vez

Antes era habitual ver a Bosé en diferentes fiestas y eventos en España, pero desde hace dos años y medio que es un completo foráneo. La última vez que piso nuestro suelo fue un 3 de julio de 2017; entonces recogió la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid de manos de Cristina Cifuentes.