Nacho Palau y Miguel Bosé

La tregua estival de Miguel Bosé y Nacho Palau

A la espera del juicio que resuelva las diferencias entre la expareja, sus cuatro hijos han disfrutado juntos de este pasado verano.

A finales de 2018, saltaba la noticia de la ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau. Una relación que duró más de dos décadas y que mantuvieron fuera de los focos de la prensa. El cantante y el escultor han demostrado desde entonces sus diferencias, sobre todo, respecto a sus cuatro hijos. Tal y como publica el diario ‘El País’, la expareja ha llegado a un entendimiento y los niños han alternado sus vacaciones entre la residencia madrileña del artista situada en Pozuelo de Alarcón y el municipio valenciano de Chelva, donde reside Palau. 

Miguel Bosé, primer acto público con sus hijos

7Los cuatro niños, juntos durante las vacaciones

Los cuatro niños -que fueron criados como hermanos- se han reencontrado este pasado verano. Tadeo y Diego, los hijos que viven con Miguel Bosé en México, han disfrutado de nuestro país junto a Ivo y Telmo, los pequeños que residen con el escultor. 

Miguel Bosé y Nacho Palau llegan a un acuerdo por sus hijos

6La expareja llega a un entendimiento 

Nacho Palau y Miguel Bosé aún tienen que solucionar sus diferencias a través de los tribunales, pero han conseguido llegar a un acuerdo en beneficio de sus hijos. «Se establecieron medidas cautelares referidas exclusivamente al régimen de visitas de los hermanos», afirma el citado periódico.

Nacho Palau, contra Miguel Bosé por la foto con sus hijos

5Una semana con Miguel y otra con Nacho

Los cuatro niños han disfrutado de forma alterna de una semana con cada uno de sus padres, entre Madrid y Chelva, Valencia. A finales de agosto el artista regresaba a México con Tadeo y Diego.

4Un encuentro «emocionante» entre hermanos

‘El País’ ha podido confirmar a través de fuentes próximas a la expareja que el encuentro de los cuatro hermanos fue «emocionante» y repleto de abrazos.

3Paseos en bicicleta y por el monte

Durante su estancia en Chelva -un municipio de 1.500 habitantes- los niños han vivido una estancia relajada, ajena a la presión mediática. Se les ha visto paseando en bici y disfrutando del monte.

2Una vida muy distinta a 9.000 kilómetros de distancia 

Tras las vacaciones escolares, Miguel Bosé regresó a México a finales de agosto con sus pequeños. 

1El juicio, fijado para finales de este año

Los cuatro niños nacieron por vientre de alquiler en Estados Unidos, pero Tadeo y Diego son hijos biológicos de Miguel Bosé, mientras que Ivo y Telmo lo son de Nacho Palau. El juicio donde se reclama la doble filiación de los pequeños se celebrará a finales de este 2019.